Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿No la olvida? Christian Nodal le dedicó una canción a Cazzu que ya le había cantando a Belinda

El cantante fue fuertemente repudiado en las redes sociales luego de que se viralizó el momento.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @nodal

ESTADOS UNIDOS-. Hace siete meses Christian Nodal y Belinda le pusieron fin a su compromiso y desde entonces se diputan su honor en una guerra que parece no estar cerca de librar su batalla final, al menos por lo pronto. Esta vez fue el cantante, que parece disfrutar de avergonzar a la intérprete de Luz sin gravedad, quien de nuevo se llevó un fuerte repudio en las redes sociales.

En las últimas horas se volvió viral un video que fue tomado durante uno de los recientes espectáculos de Nodal en el que hace una pausa para dedicarle un tierno mensaje a Cazzu, su actual pareja. Sin embargo, el problema llegó cuando el cantante decidió dedicarle el tema Eso y más, que aunque parece un romántico gesto, hace unos meses le dedicó la misma canción a Belinda.

“¿Quién no ha dedicado esta canción? Se llama Eso y más. Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida… Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu… No soy Romeo pero quiero a mi Julieta”, dice Nodal en el video, el cual publicó la misma Cazzu en su cuenta de TikTok.

Christian Nodal permitió que un amigo suyo insulte violentamente a Belinda

Los internautas crucificaron a Nodal en las redes sociales: “Eso no se dice. Le falta huevo para ser un caballero y sí, está dolido”; “Siempre tiene que sacar a relucir el nombre de Belinda y ella ya ni en cuenta con él”; “no pues que chido que me dediquen una que ya le dedicaron a otra”. La semana pasada el cantante fue también repudiado en las redes sociales por permitir que un amigo suyo insulte a Belinda en uno de sus shows.

“Fíjate Christian… Ching* tu madre Belinda”, dijo el amigo de Nodal conocido como El Charro de Toluquilla. En lugar de defender a la artista, el cantante no solo permitió que se la insultara, sino que además corrió el micrófono para burlarse. El hombre que insultó a Belinda luego pidió disculpas en un video de Facebook, sin embargo, justificó su accionar: “Estuvo mal, pero pues fue peda, no hay rencor”.

Instagram: @nodal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados