Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Rompió el silencio! El sobrino de Ricky Martin habló por primera vez sobre el supuesto abuso de su tío

El joven alegó que el cantante cometió actos lascivos contra él entre 2013 y 2015 cuando era un menor de 12 años.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

ESTADOS UNIDOS-. La semana pasada Ricky Martin recibió una nueva demanda de parte de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien aseguró que el cantante abusó sexualmente de él cuando era tan solo un niño. Este alegó que la estrella cometió actos lascivos contra él entre 2013 y 2015 cuando era un menor de 12 años. Por primera vez en meses, el sobrino del artista habló con los medios.

Después de varios meses, el periodista Alex Rodríguez del programa Siéntese Quien Pueda logró hablar por primera vez con Dennis Yadiel Sánchez Martin en la puerta de su casa en Puerto Rico. “Que reine la verdad”, expresó dijo el sobrino de Ricky Martin, que aunque dijo que no podía dar detalles de la causa debido a la investigación en curso, aseguró que su tío abusó de él a los 12 años.

“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años. No puedo hablar porque hay una investigación abierta pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”, dijo Dennis Yadiel Sánchez Martin.

Ricky Martin consiguió una orden de restricción contra su sobrino

“Yo solo quiero que se haga Justicia”, afirmó Dennis Yadiel Sánchez Martin, que aseguró que hay evidencia sólida en contra de su tío. El joven también negó tener problemas de salud mental, algo que declaró Ricky Martin recientemente. “Eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa. Esto es algo serio y se va a probar”, afirmó el sobrino del cantante puertorriqueño.

“Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”, agregó Dennis Yadiel Sánchez Martin. La semana pasada el Tribunal de Primera Instancia de San Juan le otorgó a Ricky Martin una orden de restricción en contra de su sobrino. Además el cantante presentó una demanda contra el joven por extorsión, daños y perjuicios, y solicitó una compensación de al menos 20 millones de dólares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados