Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresa total! Maluma reveló el nombre de su nuevo álbum y de su próximo sencillo

El cantante compartió las emocionantes noticias a través un extenso posteo en su cuenta de Instagram.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

ESTADOS UNIDOS-. Maluma siempre tiene un as guardado bajo la manga con el que sorprender a sus fanáticos. Esta vez la estrella reveló a través de las redes sociales que su próximo álbum de estudio ya está listo y anunció el nombre de su nuevo sencillo, el cual seguramente se convierta en un éxito. En 2020 el cantante lanzó su quinto álbum titulado Papi Juancho.

‘’Hey qué tal mi gente, les habla Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma Baby y tengo un anuncio muy importante que darles. Después de grabar dos discos muy importantes a nivel personal, como 7 días en Jamaica que me reconectó nuevamente con mis raíces y con el Caribe, hice otro álbum que se llama ‘Sex and Love Tape’ que necesitaba grabar también para reconectarme con mi público, con mi tierra: Medellín’’, reveló Maluma.

“Volver acá y dar un concierto para más de 55mil personas, pero esta es la noticia. Ya tengo un álbum nuevo ¡sí! y tengo un sencillo nuevo que se llama JUNIO. Así es. El único problema es que… no tengo a quién dedicárselo, pero el 29 de septiembre en los Latin Billboard estoy seguro que lo voy a encontrar. Ahí nos vemos. Chao”, agregó Maluma en el mensaje que compartió a través de Instagram.

Maluma abrió su propio sello discográfico

Recientemente Maluma fue portada de la revista Billboard y celebró haber conseguido armar su propio sello discográfico llamado Royalty Records. ‘’DE VENDER SANDWICHES EN EL COLEGIO A MONTAR MI PROPIO SELLO DISCOGRÁFICO Y ALGUNOS PROYECTOS MÁS.. HOY ES UN DÍA PARA CELEBRAR. Después de meses y meses de trabajo por fin puedo contarles mis nuevos proyectos y nuevas aventuras…”, compartió el cantante.

“Algún día escuché que este mundo es de los soñadores y que no hay ningún sueño demasiado grande para un espíritu lleno de valentía, disciplina y dedicación. HOY es el inicio de nuestro propio sello discográfico ROYALTY RÉCORDS. Gracias infinitas a mis maestros de vida que me han acompañado hasta este punto y son parte indispensable de estos sueños y sobre todo a USTEDES.. mis fans”, agregó Maluma.

Instagram: @maluma

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados