Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ayudó a visibilizar! Maluma se solidarizó con los países damnificados por el huracán Fiona

El cantante compartió en sus historias de Instagram cómo ayudar con las naciones afectadas.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

ESTADOS UNIDOS-. El sábado 17 de septiembre Puerto Rico quedó devastado tras el paso del huracán Fiona, que con categoría 1 azotó a los ciudadanos con lluvias torrenciales y vientos sostenidos de 137 Km/h. Más tarde el huracán también atravesó República Dominicana. En solarización con los países afectados, Maluma envió un mensaje a través de las redes sociales.

Por el momento, el huracán Fiona dejó 4 muertos, por efectos directos o indirectos del huracán, mientras que aproximadamente 2 mil personas se encuentran en refugios del estado. Como resultado, gran parte de la población, tanto en Puerto Rico como en República Dominicana, se ha quedado sin servicios básicos como luz o agua y caminan entre el barro y las inundaciones.

Los gobernantes de los países afectados creen que visibilizar la problemática puede ayudar a los ciudadanos. Estos esperan que algunos organismos sociales envíen donaciones alimentarias, de suplementos, indumentaria y medicamentos para ayudar a los más necesitados. Maluma se puso a disposición de ambos gobiernos, y además de ofrecer sus oraciones, compartió en las redes sociales información para ayudar a ambas naciones.

Maluma incluyó a México en sus oraciones

A través de sus historias de Instagram Maluma compartió algunos videos publicados por Telemundo, la cadena de televisión estadounidense que transmite en español. En otra historia el cantante compartió una imagen con unas manos en forma de rezo con las banderas puertorriqueña y dominicana de fondo. “Nuestras oraciones están con ustedes‘’, dice la captura.

En la imagen que compartió, Maluma recordó a sus seguidores que Puerto Rico y República Dominicana no fueron los únicos países que han sido afectados por recientes desastres naturales. El cantante incluyó en sus oraciones a México, que el 19 de septiembre fue impactado por un terremoto de 7.6. Este tuvo lugar en los aniversarios de los terremotos que marcaron al país el 19 de septiembre de 1985 y el 19 de septiembre de 2017.

Instagram: @maluma

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados