Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Las mujeres más hermosas son las argentinas”: Maluma aprendió a preparar un buen mate

Nati Jota y Micaela Vázquez viajaron a Colombia para entrevistar al cantante antes de su show en Buenos Aires.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

ESTADOS UNIDOS-. A principios de este mes Maluma anunció a a través de un divertido video en el que tomaba mate y vestía una camiseta de la selección argentina con una firma personalizada de Diego Maradona que regresa a Argentina el sábado 29 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield. Mientras sus fanáticos esperan su llegada, Nati Jota y Micaela Vázquez viajaron a Colombia para entrevistarlo.

“Me encanta Buenos Aires, me llama mucho la atención, me parece muy europeo, me parece muy bonita la vibra. Y lo tengo que decir: las mujeres más hermosas son las argentinas”, dijo Maluma. “Ay Juancho, no seas pavote”, comentó Nati Jota, lo que hizo que el cantante se corrigiera y agregara: “las mujeres colombianas también comparten el podio de las más bellas del mundo”.

Durante la entrevista Nati Jota y Vázquez, que fueron a entrevistarlo de parte del programa de streaming Nadie Dice Nada, desafiaron a Maluma a preparar un buen mate. “Para ir a la Argentina, primero tenés que saber hacer un mate”, dijo Vázquez, ya que el video de promoción se ve que el cantante tiene la bombilla al revés. “El problema fue mío porque yo no hice el mate, dejé que alguien lo hiciera…”, confesó la estrella.

Maluma se presentó por última vez en Argentina hace 4 años

“Yo cuando hago videos para redes sociales no le doy mucha mente. Soy yo, soy muy real, pasó eso, pam, grabamos. Lo publiqué y luego vi que la bombilla estaba al revés. Pero para eso las tengo a ustedes acá, para que me enseñen”, dijo Maluma con una sonrisa pícara. “Además el mate estaba lavado…”, agregó Vázquez antes de darle al cantante los tips para preparar un buen mate.

“Una vez que se pone la yerba, se quita el polvo, lo sacudimos. Queda de lado y vos tapás la bombillita y la ponés. Ahora lo vas a hacer vos”, le explicó Vázquez a Maluma. “Ey, ¿pero qué? Mucha presión”, exclamó el cantante antes de preparar el mismo el mate y volver a poner la bombilla al revés. Finalmente logró llevar a cabo una deliciosa infusión y señaló: “¡Esto está sabrosísimo, riquísimo!”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados