Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emotivo momento! Fito Páez le cantó Un vestido y un amor a Cecilia Roth

La estrella dio inició a su esperado tour El amor 30 años después del amor con entradas agotadas en el Movistar Arena.

Fito Páez
Instagram: @fitopaezmusica

ESTADOS UNIDOS-. El martes 20 de septiembre Fito Páez se presentó con entradas agotadas en el Movistar Arena y dio un show en el marco de su tour El amor 30 años después del amor que quedará en la historia. Uno de los momentos más especiales se dio cuando la estrella le dedicó Un vestido y un amor a Cecilia Roth, quien se encontraba en la primera fila.

“¿Está Cecilia por allí?”, preguntó Fito Páez mientras escaneaba la audiencia. Cuando la estrella finalmente encontró a Cecilia Roth, con quien comparte a su hijo Martín y en quien se inspiró para componer el tema, recordó: “Caetano hizo una versión de ‘Un vestido y un amor’ y nos invitó… ¿Vos te acordás? Nos sentamos allí y él te lo cantó a los ojos… y casi me muero de los celos”.

“Entonces esta vez te lo voy a cantar… No sé si a los ojos, porque estoy medio torcido, pero esto es totalmente para vos… Todo para vos, amor”, concluyó Fito Páez antes de lanzarle un beso a Cecilia Roth y cantar uno de los temas más emocionantes de su repertorio, Un vestido y un amor. Durante el show el artista también contó con la participación de Fabiana Cantilo.

Fito Páez recorrerá el mundo con su tour

Fito Páez también le dedicó unas dulces palabras a Cecilia Roth y a Fabiana Cantilo. “Tengo la posibilidad de regalarle adelante de todos ustedes, porque me encantan las dos y porque las amo un montón, con todo mi corazón. Porque me han cambiado la vida y me han ayudado a verla mejor… En este ramo de flores que le quiero dar a Fabi y a Ceci, quiero agradecerles lo bella y hermosa que han hecho mi vida”.

De la mano de un show inolvidable, Fito Páez dio inicio al cumpleaños número 30 de su icónico álbum El amor después el amor. La estrella regresará al Movistar Arena los días 25, 26, 29, 30 de septiembre y 7 de noviembre. Luego llevará la gran celebración al resto del mundo y se presentará en diferentes países, como Estados Unidos, Venezuela, España y Uruguay.

Instagram: @fitopaezmusica

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados