Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emprendedor! L-Gante venderá semillas de marihuana

El cantante reveló a través de sus historias de Instagram que ya tiene el nombre de su emprendimiento.

L-Gante
Fuente: Instagram @lgante_keloke

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles 21 de septiembre L-Gante abrió la caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para conversar con sus fanáticos y reveló que tiene en mente un nuevo emprendimiento. “Largá tu línea de semas, L-Gante, que la gente crea en cultivar, viejo”, le sugirió al cantante uno de sus seguidores, pero este ya lo tenía en mente.

“Ya está, ya está en proceso eso”, le respondió L-Gante a su fanático. La estrella reveló que ya tiene nombre para su emprendimiento y dijo que su marca de “semas”, es decir semillas que se usan para cultivar plantas de marihuana, se llamará La Mafilia y Cumbia 420. Los seguidores del cantante se mostraron muy emocionados ante la novedad, aunque el cantante no dio la fecha de lanzamiento.

L-Gante respondió las preguntas de sus fanáticos mientras volvía en auto de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 14, a la cual se presentó para declarar en la causa por la pelea que tuvo en diciembre del año pasado con Christian Manzanelli, exrepresentante de Yao Cabrera. El cantante negó ser culpable ante la denuncia por “tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas”.

L-Gante dijo que la causa es una payasada

Los representantes de L-Gante presentaron un escrito en el que propusieron que su cliente realice tareas comunitarias con la intención de evitar el juicio oral. “Elián se negó a declarar por consejo mío. En ese mismo acto hicimos una propuesta para arribar a una suspensión de juicio a prueba, en el cual ofrecimos 50 mil pesos, tareas comunitarias o también la opción de realizar un show en algún hospital para niños”, explicó el abogado del cantante.

En diciembre de 2021, L-Gante fue imputado por tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas tras pelearse con Manzanelli en la presentación de la pelea entre Cabrera Chino Maidana pactada para el 5 de marzo de 2022 en Dubai. El representante del influencer denunció al cantante por el presunto delito de “homicidio simple en grado de tentativa en concurso real con amenazas agravadas por el uso de arma impropia”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados