Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es una payasada”: L-Gante declaró en la Justicia tras la denuncia por tentativa de homicidio

El cantante se presentó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 14 por la pelea que tuvo con Christian Manzanelli.

L-Gante
Fuente: Instagram @lgante_keloke

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles 21 de septiembre L-Gante se presentó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 14 para declarar en la causa por la pelea que tuvo en diciembre del año pasado con Christian Manzanelli, exrepresentante de Yao Cabrera. El cantante negó ser culpable ante la denuncia por “tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas”.

“Es todo una payasada”, dijo L-Gante a los medios al salir de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 14. En tanto, los representantes del cantante presentaron un escrito en el que propusieron que su cliente realice tareas comunitarias con la intención de evitar el juicio oral. “Las tareas comunitarias quedaron a definirse”, explicó más tarde el abogado del artista.

“Elián se negó a declarar por consejo mío. En ese mismo acto hicimos una propuesta para arribar a una suspensión de juicio a prueba, en el cual ofrecimos 50 mil pesos, tareas comunitarias o también la opción de realizar un show en algún hospital para niños. Creo que es mas beneficioso”, explicó Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante, en conversación con la prensa.

Christian Manzanelli dice que L-Gante lo amenazó con una copa rota

”En caso de cumplir con tareas, no hay problemas ya que Elián, una vez por semana, va a comederos de la zona de General Rodríguez, dona alimentos, ayuda… Así que esto sería lo mismo”, dijo Cipolla. “Yo le recomendé esta opción de las tareas comunitarias. Pero esto no implica culpabilidad. Es un causa muy burda, para perder el tiempo. Y más cuando él tiene compromisos internacionales”, agregó el abogado de L-Gante.

En diciembre de 2021, L-Gante fue imputado por tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas tras pelearse con Manzanelli en la presentación de la pelea entre Cabrera y Chino Maidana pactada para el 5 de marzo de 2022 en Dubai. El representante del influencer denunció al cantante por el presunto delito de “homicidio simple en grado de tentativa en concurso real con amenazas agravadas por el uso de arma impropia”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados