Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Nueva oportunidad en el amor? Un colega de Gerard Piqué estaría interesado en Shakira

Luego de su separación el futbolista apareció acompañado de una joven 12 años más joven que él.

Shakira
Fuente: Instagram @shakira

ESTADOS UNIDOS-. El pasado junio Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su relación. Tiempo después el futbolista apareció de la mano de Clara Chía, una joven 12 años más joven que él y la última mujer con la que le fue infiel a la estrella. Al ser una de las mujeres más hermosas de la industria musical, era cuestión de tiempo para que se conociera alguno de los varios pretendientes que la artista debe tener.

Según afirmó Núria Marín en el programa Socialité, un colega de Piqué estaría muy interesado en Shakira. La presentadora reveló que el español Iker Casillas “le está tirando la caña” a la artista, a quien le ha demostrado su interés a través de las redes sociales. En marzo del año pasado el futbolista estuvo en el centro de atención tras divorciarse de la periodista Sara Carbonero.

El año pasado Casillas y Carbonero publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram un comunicado en el que señalaban que “nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados”. Sin embargo la expareja mantiene una buena relación tras su separación, y han sido vistos juntos acompañados de sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué se separaron después de 12 años

En el programa Socialité Marín reveló que tras su separación Casillas comenzó a seguir a varias mujeres en Instagram, pero su interés por Shakira habría comenzado en los últimos días. “Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas hemos visto que no para de agregar a chicas solteras, chicas del mundo televisivo. Y ahora ha decidido seguir a Shakira, cuando está soltera, cuando la conoce de toda la vida”, dijo la presentadora.

Esta semana Shakira fue portada de Elle y habló por primera vez de su separación. “Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo la estrella.

Instagram: @shakira

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados