Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémico! Anuel AA aseguró que le pagan a mujeres para arruinar su carrera

El cantante cree que alguien intenta destruirlo y lo denunció a través de su cuenta de Instagram.

Anuel AA
Fuente: Instagram @anuel

ESTADOS UNIDOS-. Las últimas semanas han sido difíciles para Anuel AA, quien se ha visto envuelto en varias polémicas en torno a su vida amorosa. No solo han circulado rumores de separación de su esposa Yailin, sino que además lo han acusado de serle infiel con la influencer Shaarza Moriel o de haberse acercado nuevamente a Karol G, con quien los fanáticos sueñan que regrese.

En medio de estas polémicas, Anuel AA dio la cara y aseguró que alguien le ha pagado a varias mujeres para que arruinen su carrera y su relación amorosa. “Este año trataron todo para destruirme la carrera. ¿Se dieron cuenta? Hasta le pagaron a mujeres que yo ni conozco para que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias para que se mantuvieran atacándome todo el año”, expresó en Instagram.

“Inventándose todo tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo”, continuó Anuel AA en sus historias de Instagram. “Paren de mentirle al público o sigan mintiéndole… ¡Ya me da lo mismo! Si no pudieron destruirme la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mí y de mis seres queridos, ¡no van a poder nunca!”, agregó el cantante.

Anuel AA fue vinculado con Karol G

“Hablen de cómo todo lo que saco se pone número 1 trending. ¡Tengo la calle prendía en fuego!”, concluyó Anuel AA su posteo. Recientemente Karol G desarchivó las imágenes de su cuenta de Instagram en las que aparecía el cantante, por lo que fanáticos de ambos sospecharon que la pareja se había reconciliado después de terminar su relación en marzo del año pasado.

Sin embargo, Karol G se encargó de desmentir los rumores de reconciliación y explicó por qué decidió desarchivar las imágenes en las que aparecía Anuel AA. “Mi reina… con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido por eso siempre estuvieron y estarán ahí!‘’, le respondió la cantante a una fanática en Twitter que se sorprendió ante su gesto. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados