Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Soltera”: Wanda Nara está cada vez más cerca de separarse de Mauro Icardi

Según allegados a la empresaria esta estaría decidida a divorciarse pero el futbolista no cedería.

Wanda Nara
Fuente: Instagram @wanda_icardi

ESTADOS UNIDOS-. Los rumores de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi son cada vez más fuertes. Pese a que el futbolista niega que están separados y le echa la culpa a la prensa por inventar una crisis entre ellos, fue la mediática quien publicó polémicas declaraciones en sus historias de Instagram. Según dicen allegados a la empresaria, esta estaría decidida a divorciarse.

Siempre atenta a las publicaciones de las celebridades, la periodista Juariu notó una curiosa publicación de Wanda Nara en sus historias de Instagram, la cual duró poco minutos antes de que esta la borrara. La imagen que compartió la empresaria mostraba diversas predicciones del horóscopo para los signos zodiacales: “¿Cómo terminarás este 2022 según tu signo?”.

En su historia Wanda Nara compartió dicha imagen y resaltó lo que decía para su signo: “Sagitario: soltera/o”. Esto no fue suficiente para la empresaria, que luego abrió una caja de preguntas y respuestas para charlar un rato con sus fanáticos a través de Instagram. “Hace cuánto estás casada con Mauro?”, preguntó una usuaria, a lo que la empresaria respondió en tiempo pasado: “Estuvimos juntos 11 años”.

Wanda Nara fue vinculada con L-Gante

Wanda Nara también ha protagonizado polémicos momentos en el programa ¿Quién es la máscara?, donde participa como investigadora junto a Karina la Princesita, Lizy Tagliani Roberto Moldavsky. El miércoles 21 de septiembre la empresaria reveló que la cómica le había roto un zapato en el camarín, por lo que tuvo que improvisar y cambiar de vestuario. Rápidamente la humorista replicó: “Esa campera te la prestó L-Gante”.

Mientras tanto, el lunes 19 Wanda Nara hizo una obvia referencia al Wandagate, el cual refiere a la escandalosa infidelidad de Mauro Icardi con la China Suarez. En una devolución la empresaria comentó “¿Tiene la astucia de un zorro? Pero, alta zorra podría ser”, frase que recordó a las palabras que usó hace un año en una historia de Instagram para revelar que su marido le había sido infiel: “Otra familia más que te cargaste por zorra!”.

Instagram: @wanda_nara

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados