Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorprendió! Adamari López reveló quién es el amor de su vida

La actriz y Toni Costa aún mantienen una buena relación para cuidar de la salud mental de su hija.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS-. Hace un año y medio Adamari López y Toni Costa le pusieron punto final a su relación. Aunque no dieron detalles del por qué de su decisión, aclararon a sus seguidores que su separación fue en buenos términos por el bien de su pequeña hija Alaïa. Después de varios meses la presentadora demostró que pudo salir adelante y compartió un divertido video.

En un nuevo video que publicó en su cuenta de Instagram, Adamari López respondió las dudas de sus fanáticos y aclaró quién es el amor de su vida. En este la actriz interpreta el doblaje de una voz mientras se encuentra en compañía de Carlitos Perez-Ruiz. “Yo creo que realmente el amor de tu vida eres tu mismo, no le puedes dar la responsabilidad de ser el amor de tu vida a alguien más”, dice la estrella.

De fondo Carlitos Perez-Ruiz exclama: “Con mucho dinero”. No es la primera vez que Adamari López comparte este tipo de videos, y aunque algunos de sus fanáticos creen que están dirigidos a Toni Costa, anteriormente esta aclaró que no es así. “Esto va para todo el que me sigue: señores, lo que yo comparto en mis redes es para reír, no extraño a nadie, ni estoy sufriendo por nadie, no le tiro indirectas a nadie”, dijo la estrella.

Adamari López acudió a un especialista para hablarle a su hija de la separación

Recientemente Adamari López reveló que conversó con un especialista para que la ayude a hablar con su hija Alaïa sobre los cambios que iba a atravesar tras la separación de sus padres. “Buscamos una persona que nos ayudara a que ella entendiera qué era lo que estaban decidiendo papá y mamá y que nos viera de una manera armoniosa tomar esa decisión”, explicó la actriz.

“La plática profunda, la explicación más clara, fue delante de una profesional”, señaló Adamari López. “Cada cual hace lo que es correcto para uno. No me recuerdo de primera intención cómo fue, pero sí sé que cuando hablamos más y fuimos un poco más abiertos sobre esto con ella, lo hicimos frente a una psicóloga”, agregó la estrella en conversación con el podcast de Giselle BlondetLo Que No Se Habla.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados