Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Uno de mis sueños”: Marc Anthony diseñará relojes y joyas para Bulova

El cantante se asoció a la famosa firma y ya ha realizado varios bocetos de las piezas que llevaran el nombre de sus canciones.

Marc Anthony
Fuente: Marc Anthony en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Marc Anthony suma un nuevo logro a su carrera, y es que la estrella ha anunciado su colaboración con la firma Bulova, para la cual realizará varios diseños de relojes y joyas para su línea Bold at Heart. Para sorpresa de sus fanáticos, el intérprete de Tu amor me hace bien confesó que diseñar relojes siempre fue uno de sus sueños y que está contento de finalmente cumplirlo.

“Amo y amaré siempre la música, pero también a través de muchos años he disfrutado del mundo del diseño, la pintura y las artes en general”, explicó Marc Anthony en un comunicado. “La oportunidad de trabajar con una marca histórica e innovadora como Bulova me permite crear relojes, que ha sido uno de mis sueños desde que llevo apreciando la belleza y la artesanía de un reloj”, escribió el artista.

“Estoy disfrutando toda la experiencia y estoy muy emocionado de crear piezas exclusivas que sean realmente significativas para mí. Me siento como un niño disfrutando de sus mejores juguetes, pero con la máxima seriedad, curiosidad y detalle”, agregó Marc Anthony en el comunicado. El artista ya ha realizado varias bocetos y las piezas llevaran como nombre los títulos de sus más grandes éxitos.

Marc Anthony cumplió 54 años

“Hay muy pocos artistas vivos que tengan el poder de conmover y suscitar emociones como Marc Anthony”, expresó cumplió 54 años Jeffrey Cohen, presidente de Citizen Watch America, sobre la razón por la que eligieron a Marc Anthony para la colaboración. “Él es la encarnación perfecta del espíritu Bold at Heart de Bulova y, al igual que la marca, su música es perenne y se transmite de generación en generación”, agregó el empresario.

El viernes 16 de septiembre Marc Anthony celebró su cumpleaños número 54 y festejó su día especial junto a Nadia Ferreira, su futura y cuarta esposa. “Happy Birthday amor de mi vida. Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre. Te deseo un mundo de felicidad, porque te lo mereces. ILY”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una serie de románticas instantáneas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados