Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Dulce momento! Alex Hoyer participó del challenge de Danna Paola y la hizo llorar

La artista lanzó un desafío en TikTok para que sus fanáticos agreguen un nuevo verso a su exitoso sencillo XTAS1S.

Danna Paola
Fuente: Instagram @dannapaola

ESTADOS UNIDOS-. A principios de esta semana Danna Paola volvió a convertirse en noticia por su exitoso sencillo XTAS1S, pero esta vez la artista no tuvo que enfrentar comentarios negativos en las redes sociales. La estrella lanzó un challenge en TikTok para que sus fanáticos agreguen un nuevo verso al tema y se sorprendió al ver que su novio Alex Hoyer también participó del desafío. 

“Holi, ¿Qué pasaría si tuvieras un verso en XT4S1S”, fue la convocatoria que lanzó Danna Paola hace unas semanas a través de su cuenta de TikTok. La artista no esperaba la participación de Alex Hoyer y compartió el video reacción a su colaboración. “El multiverso de nuestra canción es una locura, te amo loco”, escribió la cantante en la descripción del clip, en el cual se la notó emocionada. 

En el verso que agregó, Alex Hoyer canta: “Baby let me take you closer, put yo on a coaster, all my feelings getting high, the ceiling getting lower. En una nota me tiene, no se detiene, una noche de tu boca es lo que se viene, todos mis sentidos se me van pa ti, pero a mí se que me conviene. Y ella no me deja pensar, sigo a su lado y me doy cuenta que vuelvo a empezar”.

Danna Paola y Alex Hoyer comenzaron a salir a mediados de 2020

“Llévame a donde quieras, en qué momento sucedió esto?? damn baby, amo te amo”, escribió Danna Paola sobre el video reacción, en el cual no paró de sonreír hasta que finalmente se levantó y le dio un tierno beso a su novio, quien se encontraba con ella. Los fanáticos de la artista quedaron fascinados con el verso de Alex Hoyer y pidieron al dúo que lance oficialmente la colaboración. 

Durante la presentación de XTAS1S Danna Paola manifestó su emoción por esta nueva etapa musical. “Los estoy invitando a mi mundo, es éste, es la fiesta, el deleite, el no tabús. Yo estoy harta de los tabús, amigos, de verdad, de tenerle miedo a la palabra éxtasis. Te invito a que vivas todos los días en este estado, y dejar de preocuparte por lo que opinen los demás o lo que van a pensar”, dijo la estrella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados