Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fuertes declaraciones! Génesis Aleska afirmó que Gaby Espino sabía de su situación con Miguel Mawad

La modelo respondió a las acusaciones del empresario venezolano y dice que la actriz formó parte de las agresiones.

Génesis Aleska
Instagram: @aleskagenesis

ESTADOS UNIDOS-. Tras las polémicas acusaciones de Miguel Mawad, Génesis Aleska rompió el silencio y le respondió a su expareja, testimonio en el que involucró a la actriz Gaby Espino, también exnovia de Mawad. El empresario venezolano, con quien la joven retomó relación tras separarse de Nicky Jam, acusó a la modelo de ser violenta y de ejercer la prostitución. 

“Yo no soy prostituta, yo no soy drogadicta, ni nada de lo que él está diciendo. Él a mí me acusa de drogadicta, y es un espejo de él mismo. Yo no soy drogadicta y él me confesó a mí que él sí se drogaba. Yo fui maltratada en muchos sentidos, incluso ese día que él dice que yo fui la que lo agredí, yo me defendí, él es una persona tóxica”, aseguró Génesis Aleska a los medios. 

En sus declaraciones Génesis Aleska afirmó que Gaby Espino tenía pleno conocimiento de la situación. “Estando con Gaby me dedicaba post y ponía #mini, y yo creo que ella sabía y se hacía la loca. Cuando yo estaba con Miguel, ella siempre me comentaba: ‘Qué bellos’… Incluso meses antes de terminar la relación, yo los presento en un restaurante, y ella sabía de nuestra relación”, dijo la modelo. 

Génesis Aleska trató a Gaby Espino de inmadura

Génesis Aleska aseguró que Espino “se prestaba para ello, incluso una vez que yo dejé mis cosas en la casa de él, entre ellos unas pulseras, y ella se las puso y él también y se tomaron fotos. Él se hizo unos tatuajes con mi nombre y ella publicó en sus historias que se lo estaba eliminando, es como una niña, como inmadura, yo no sé cómo una mujer ya mayor como ella se presta para eso”.

“Él me confesó que él estuvo con Espino por hacerme sentir mal a mí, él prácticamente la usó, que le costaba estar íntimamente con ella, que ella lo buscaba y que a él le costaba, criticando sus partes íntimas, que no le gustaban, que lo tenía de una manera que no era agradable estar allí… Yo soy una dama, y no quiero caer en el mismo nivel que ellos han caído”, agregó Aleska

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados