Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fuertes rumores! José Eduardo Derbez negó que su hermano sea el culpable del accidente de Eugenio Derbez

El actor reaccionó a las especulaciones de violencia sobre Vadhir Derbez y dio detalles de la recuperación de su papá.

José Eduardo Derbez
Foto de Instagram: @jose_eduardo92

ESTADOS UNIDOS-. A fines del mes pasado Eugenio Derbez sufrió un fuerte accidente, el cual le causó una seria lesión en el hombro. Después de ser sometido a una delicada operación y tras varios días de estar sedado el actor reapareció y dio noticias sobre su estado actual. Sin embargo, un extraño rumor comenzó a circular y su hijo José Eduardo Derbez reaccionó. 

Derbez sufrió el accidente mientras disfrutaba de un juego virtual con su hijo Vadhir Derbez. Tras romperse el hombro en varias partes, finalmente se encuentra en recuperación. Aunque parecía que el accidente del actor había sido simplemente eso, surgieron rumores de que la estrella habría tenido una discusión con su hijo en la cual supuestamente hubo agresión física. 

A José Eduardo Derbez no le gustaron nada los rumores que circulan sobre su hermano, y decidió hablar al respecto. “Se han manejado mil historias. De repente gente conocida me mandan videos de lo que están diciendo y está cañón. Dice lo de la filmación, lo del coche, que hasta mi hermano lo había golpeado, cosas que no son; ni al caso, no va por ahí. No va por ahí”, declaró el actor. 

José Eduardo Derbez habló con la youtuber Mara Patricia Castañeda

“No estuve ahí”, entonces lo que explicó mi papá es lo que pasó, que estaba jugando con estas cosas de realidad virtual, que yo nada he hecho una vez, y sí se me hace que está peligrosón”, señaló José Eduardo Derbez. El actor también actualizó a los fanáticos de Eugenio Derbez sobre su estado de salud y reveló cómo va su proceso de recuperación a varias semanas de su incidente.

“Hablé con mi papá, estaba un poco nervioso por las terapias porque los dos somos muy miedosos con este tipo de cosas. Ya fue su primera terapia y le fue bastante bien; lo escuché de mejor ánimo, porque, obviamente, estaba un poquito bajoneado por lo de su brazo, que no está trabajando como siempre le ha gustado, al cien por ciento. Mejor, va mucho mejor y de muy buen ánimo”, reveló José Eduardo Derbez.

Instagram: @jose_eduardo92

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados