Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Lo apoyo cien por ciento”: Gaby Espino habló sobre la polémica entre Génesis Aleska y Miguel Mawad

La actriz defendió a su exnovio de las acusaciones de la modelo, que afirmó que el empresario fue violento con ella.

Gaby Espino
Fuente: Instagram @gabyespino

ESTADOS UNIDOS-. Tras el fuerte intercambio de acusaciones entre Génesis Aleska y su expareja Miguel Mawad, la actriz Gaby Espino se metió en la polémica y defendió a su exnovio. El empresario venezolano, con quien la modelo retomó relación tras separarse de Nicky Jam, acusó a la joven de ser violenta y de ejercer la prostitución. Esta negó todo fervientemente en una reciente entrevista. 

“Yo no soy prostituta, yo no soy drogadicta, ni nada de lo que él está diciendo. Él a mí me acusa de drogadicta, y es un espejo de él mismo. Yo no soy drogadicta y él me confesó a mí que él sí se drogaba. Yo fui maltratada en muchos sentidos, incluso ese día que él dice que yo fui la que lo agredí. Me defendí, él es una persona tóxica”, dijo Génesis Aleska sobre las acusaciones. 

Al ser consultada por la polémica situación, Gaby Espino dejó en claro que está del lado de Miguel Mawad y sentenció: “Lo único que te puedo decir es que yo lo conozco bien y que lo apoyo al cien por ciento, él solamente está diciendo su verdad. Nada más que decir”. El mensaje de la actriz fue revelado en el programa radial de Enrique Santos, donde Génesis Aleska le respondió al empresario. 

Gaby Espino y Miguel Mawad se separaron el pasado mayo

En medio de la polémica, Gaby Espino y Miguel Mawad mostraron un acercamiento en las redes sociales y encendieron los rumores de reconciliación. A cuatro meses de su separación, después de haber salido por menos de un año, la actriz y el empresario no paran de compartir momentos juntos. El dúo incluso promociona los nuevos proyectos del otro a través de Instagram. 

Tras escuchar el audio de Gaby Espino en el programa de Enrique Santos, Génesis Aleska fue determinante y trató a la actriz de “inmadura”. “Él me confesó que él estuvo con Espino por hacerme sentir mal a mí, él prácticamente la usó, que le costaba estar íntimamente con ella. Ella lo buscaba y a él le costaba, que lo tenía de una manera que no era agradable”, replicó la modelo. 

Instagram: @aleskagenesis

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados