Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fueron momentos muy especiales”: Maluma recordó su paso por Combate

Durante su concierto en Lima, Perú el cantante se emocionó al hablar de sus épocas como reality boy.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 23 de septiembre Maluma se presentó en Lima, Perú en La Pelouse del Jockey Club del Perú y se emocionó al recordar sus épocas como reality boy. En 2012 el cantante participó de Combate, donde lo presentaron como la próxima promesa musical. La estrella, que no ganó el programa, fue parte de la competencia deportiva como parte del grupo verde.

“¿Ustedes creen en el amor, Perú? Recuerdo como si fuera la primera vez cuando vine a Lima. ¿Se acuerdan que participé en un programa llamado ‘Combate’? Tenía como 20 años, era un jovencito, un niño. Fueron momentos muy especiales de mi vida, de mi carrera. Cuando salí de Colombia mucha gente me decía ‘estás loco, tu música no va a llegar a otros países’”, dijo emocionado Maluma en su concierto en Perú.

“Pero cuando llegué al Perú y sentí su cariño, me di cuenta que los sueños sí se hacen realidad. Hoy estoy aquí, 8 años después, disfrutando de mi carrera, de mi familia, de tantas cosas bonitas, pero sobre todo de los mejores fanáticos del mundo. ¡Gracias!”, agregó Maluma. Fue en Combate que la estrella se dio cuenta por primera vez que sus canciones habían traspasado fronteras.

Maluma abrió su propia discográfica

Recientemente Maluma fue portada de la revista Billboard y celebró haber conseguido armar su propio sello discográfico llamado Royalty Records. ‘’DE VENDER SANDWICHES EN EL COLEGIO A MONTAR MI PROPIO SELLO DISCOGRÁFICO Y ALGUNOS PROYECTOS MÁS.. HOY ES UN DÍA PARA CELEBRAR. Después de meses y meses de trabajo por fin puedo contarles mis nuevos proyectos y nuevas aventuras…”, compartió el cantante.

“Algún día escuché que este mundo es de los soñadores y que no hay ningún sueño demasiado grande para un espíritu lleno de valentía, disciplina y dedicación. HOY es el inicio de nuestro propio sello discográfico ROYALTY RÉCORDS. Gracias infinitas a mis maestros de vida que me han acompañado hasta este punto y son parte indispensable de estos sueños y sobre todo a USTEDES.. mis fans”, agregó Maluma.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados