Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Otra vez! Karol G tuvo un accidente durante un show en Miami

La estrella se encuentra de gira por Estados Unidos con el Strip Love Tour y sufrió un pequeño percance.

Karol G
Fuente: Instagram @karolg

ESTADOS UNIDOS-. Karol G, una de las referentes femeninas del género urbano más importantes de la actualidad, se encuentra de gira por Estados Unidos de la mano de su Strip Love Tour. Tras presentarse en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York con un show sold-out, la estrella se presentó en Miami, donde sufrió un pequeño percance que se volvió viral.

En medio de su último show en Miami, Karol G sufrió un incidente que hizo que su nombre se volviera tendencia en las redes sociales. La artista se encontraba en la cima de las escaleras antes de interpretar su tema de 2017 A Ella, y dijo: “Quiero que esta se la cantemos a ella”. Según se ve en el video compartido por un fanático de la estrella, el accidente sucedió cuando bajó todos los escalones.

Al llegar al final de las escaleras Karol G pisó una zona inestable del escenario, lo que hizo que su pie se hundiera y tropezara, aunque no llegó a caerse del todo al suelo. Sin embargo la artista se tomó la situación con humor y tras recobrar el equilibrio expresó: “No sé qué pasa en Miami… pero solo les voy a decir una cosa, cada que venga a Miami, Karol G se va a caer, así nos lo vamos a disfrutar igual”.

Esta no es la primera vez que Karol G se cae en Miami

Para Karol G esta experiencia de caerse en el escenario no es nueva, al menos en Miami. En su anterior gira mundial, Bichota Tour, en 2021, también sufrió una caída en medio de un show. Mientras la artista interpretaba su exitosa sencillo Ahora me llama, colaboración con Bad Bunny que lanzó en 2017, la estrella, que cantó los primeros versos desde la cima de unas escaleras, rodó por ellas.

Aunque Karol G sufrió un fuerte golpe cuando llegó al final de las escaleras, continuó con el tema como si nada. Recientemente la artista anunció a través de sus historias de Instagram que muy pronto lanzará su nuevo tema Porno, del cual compartió un fragmento con sus fanáticos: “No funcionamos, lo dimos todo, pero no se nos dió… pero antes de irnos, vamos a hacerlo por última vez, bebé, que en el amor no, pero en la cama nos entendemos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados