Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Los invitamos a los dos”: el presidente de México quiere reconciliar a Belinda y Christian Nodal

Andrés Manuel López Obrador habló sobre la posibilidad de que la expareja de un show gratuito en el Zócalo.

Belinda
Fuente: Instagram @belindapop

ESTADOS UNIDOS-. La ruptura entre Belinda y Christian Nodal ha despertado fuertes emociones entre sus seguidores, incluido Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México, quien quiere ver una reconciliación entre la expareja. En un reciente concierto gratuito de Grupo Firme, el político reveló que le gustaría que los cantantes se reencuentren para un show en conjunto.

“No sé quien me dijo que había otro artista famoso, Christian Nodal, que quería participar y no cobrar, sería buenísimo”, señaló López Obrador sobre la posibilidad de que Nodal se presente en el Zócalo de la capital azteca en su conferencia de prensa matutina. “Nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros”, señaló el presidente de México.

Sin embargo, López Obrador reveló que se enteró que Belinda y Nodal ya no siguen juntos, y para evitar problemas con la cantante, ofreció una solución. “¿No están peleados? Porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos”, agregó en tono de broma el presidente de México, aunque probablemente no logre cumplir sus deseo.

Belinda y Christian Nodal rompieron su compromiso el pasado abril

Recientemente Nodal fue fuertemente repudiado en las redes sociales tras humillar a Belinda en un show en vivo al permitirle a un amigo suyo insultarla. “Fíjate Christian… Ching* tu madre Belinda”, dijo el amigo del artista conocido como El Charro de Toluquilla. En lugar de defender a su expareja, el cantante no solo permitió que se la insultara, sino que además corrió el micrófono para burlarse.

Pese a que el amigo de Nodal le pidió disculpas a la cantante, el hombre justificó su accionar: “Estuvo mal, pero pues fue peda, no hay rencor”, “En la bohemia y en la peda no cuenta porque en realidad así somos en la bohemia. Yo no tengo un coraje a Belinda ni tengo por qué meterme, eso fue en la peda y si de verdad le tuviera coraje lo dijera aquí, pero no, no se enganchen”, agregó. 

Instagram: @belindapop

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados