Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Día libre”: Karol G celebró su éxito en un parque de diversiones de Orlando

La estrella se encuentra de gira por Estados Unidos con su Strip Love Tour y se tomó un momento para descansar.

Karol G
Fuente: Instagram @karolg

ESTADOS UNIDOS-. Karol G se encuentra de gira por Estados Unidos de la mano de su Strip Love Tour y ser una de las referentes femeninas del género urbano más importantes en la actualidad debe ser agotador. Es por eso que la estrella aprovechó su día libre para descansar y divertirse junto a su equipo en un lugar especial, un parque de diversiones en Orlando.

’Día libreee. ¿Qué significa un día libre para Karol G? … y en la Florida. Que vamos para los parques de Orlando’’, le dijo Karol G a sus seguidores en sus historias de Instagram. Para anunciar la noticia la estrella usó un filtro que te permite pretender que sujetas una cámara de video en la mano mientras vestía una camisa de colores y gafas de sol, lista para un día de caminata bajo el sol.

Aunque Karol G quiso compartir el día con sus fanáticos, admitió que estaba desconcentrada y no pudo documentar gran parte del día. Además reveló que tuvo la fortuna de subir más de una vez a varias de las atracciones del parque. “Montamos en muchas cosas, repetimos casi siempre, pero se nos olvidaba grabar porque estábamos pasando muy bueno, pero aquí les comparto in poquito lo que sí quedó‘’, dijo la estrella.

Karol G cantó en el Madison Square Garden

En sus historias de Instagram Karol G documentó varios detalles de su día en Orlando, entre ellos que el día soleado se vio interrumpido por una corta lluvia; que ganaron un peluche de dinosaurio al que nombraron PeluchiRaptor; que el fotógrafo casi se pierde una de las atracciones; y que una de sus compañeras actuó de asistente casi toda la jornada porque no quiso subir a las montañas rusas.

En su gira por Estados Unidos Karol G logró cumplir uno de sus más grandes sueños, cantar en el Madison Square Garden, el cual se vistió con la bandera colombiana. “Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, voy a cantar en el Madison Square Garden New York”, escribió la intérprete de Provenza en su cuenta de Twitter junto con un emoji de una cara emocionada.

Instagram: @karolg

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados