Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Embarazada? Los fanáticos piensan que Yailín y Anuel AA esperan un hijo

La pareja ha manifestado públicamente que desde que se conocen han intentado formar una familia.

Yailín
Fuente: Instagram Yailín

ESTADOS UNIDOS-. Tras superar los rumores de separación, Yailín y Anuel AA se enfrentan a nuevas especulaciones en las redes sociales. Los fanáticos de la comentada pareja están detrás de cada paso, por lo que les llamó la atención que la rapera cambiara de estilo repentinamente. La influencer comenzó a usar ropa más holgada, lo que llevó a sus fanáticos a pensar que estaría embarazada.

En los últimos días comenzaron a circular en las redes sociales unas imágenes que despertaron la sospecha de los fanáticos. Estas fueron sacadas por unos seguidores que se cruzaron con Yailín y Anuel AA en la calle, y pese a que la rapera acostumbra a llevar ropa ajustada, esta vez vestía una prenda ancha. Algunos fans señalaron que también se le notaba una pequeña barriga a la cantante.

Aunque el cuerpo de los otros ya no debería ser tema de conversación, algunos todavía creen que tienen derecho a opinar, por lo que las imágenes causaron gran revuelo en el fandom de Yailín. Por el momento ni la rapera ni Anuel AA han salido a aclarar o desmentir los rumores de embarazo. Tan solo un par de días atrás se decía que la pareja se había separado luego de que el cantante fuera vinculado con varias mujeres.

Yailín y Anuel AA se casaron el pasado junio

Pese a que los rumores se tratan de meras especulaciones de los fanáticos, en el pasado la pareja ha manifestado públicamente su deseo de formar una familia y tener hijos. “Desde que nos conocimos él ha querido una niña conmigo, eso no es algo de otro mundo”, señaló Yailín hace un tiempo, sin embargo afirmó que “desde que nos conocimos en verdad estamos intentándolo y no ha salido”.

Recientemente Anuel AA abordó los rumores de separación y aseguró que alguien le ha pagado a varias mujeres para que arruinen su carrera y su relación amorosa. “Este año trataron todo para destruirme la carrera. ¿Se dieron cuenta? Hasta le pagaron a mujeres que yo ni conozco para que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias para que se mantuvieran atacándome todo el año”, dijo el cantante.

Instagram: @yailinlamasviralreal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados