Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡España es su segundo hogar! Lali Espósito reflexionó sobre su regreso a los escenarios tras la pandemia

La estrella se encuentra de gira por el mundo con su exitoso Disciplina Tour, el cual llega a su final en marzo 2023.

Lali Esposito
Fuente: Instagram @lalioficial

ESTADOS UNIDOS-. Lali Espósito se encuentra de gira con el Disciplina Tour por España, país al que se ha acercado enormemente en los últimos años. A principios de 2021 Netflix estrenó la serie española Sky Rojo, la cual la tiene como protagonista; además este año se ha sumado como “life coach” en el famoso programa El Hormiguero. En una reciente entrevista, la estrella habló de su regreso a los escenarios tras la pandemia.

“Lo único bueno de la pandemia fue darnos cuenta de cuántas cosas vivíamos intensamente sin valorarlas. Ahora nos morimos por tener esos momentos de euforia y risas con nuestros amigos y valoramos un poco más el hecho artístico en comunidad”, expresó Lali Espósito. La estrella señaló que el Disciplina Tour le permitió notar dicho cambio en el público: “hay algo en la energía actual para vivir la música, que está más viva”.

“No fue difícil armar un Disciplina Tour dinámico con tanta canción, el show funciona muy bien, es muy potente, lo que en Argentina se llama un cachetazo de locos, que no te deja pensar”, dijo Lali. La estrella reveló que España se volvió un segundo hogar para ella en el último tiempo. No solo siente “calor” cuando actúa frente a la audiencia española, sino que también le da “una sensación de más hogar al venir acá y una ilusión de crecimiento”.

Lali Espósito inició su gira el pasado junio

Sobre su integración en El Hormiguero, Lali destacó la libertad que le permite el programa. “En un programa tan visto, parecería a priori que me tengo que cubrir un poco más, pero no lo siento así. Puedo decir lo que sea a cualquiera, siempre que lo diga con respeto y entendiendo que el otro no tiene que pensar igual”, señaló la artista, quien ya ha sido noticia por sus picantes opiniones en el show televisivo.

Lali también se manifestó sobre la temática de Sky rojo, serie que aborda la prostitución y la trata: “las víctimas son mujeres de bajos recursos, y los que abusan son personas de sociedades más altas”. “Somos egoístas e hipócritas todas las sociedades. Me parece muy bien que en una serie mainstream se hable de eso. La ficción debe ser constructiva y educativa, aunque la serie no tenga principalmente el deseo de adoctrinar”, opinó la estrella.

Instagram: @lalioficial

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados