Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperada confesión! Wanda Nara reveló cuáles son sus planes a futuro

La mediática anunció a través de una historia de Instagram que ella y Mauro Icardi se separaron después de 11 años juntos.

Wanda Nara
Fuente: Instagram @wanda_icardi

ESTADOS UNIDOS-. Después de desmentir la crisis por varios meses, el jueves 22 de septiembre Wanda Nara anunció a través de sus historias de Instagram que tras ocho años de matrimonio y 11 de relación, ella y Mauro Icardi, que comparten dos hijas, Francesca e Isabella, tomarán caminos separados. En medio de la polémica, la empresaria dio una inesperada confesión en Twitter.

El lunes 27 de septiembre Wanda Nara, que se encuentra en la casa de su hermana Zaira Nara, quien también anunció este fin de semana su separación de Jakob Von Plessen después de ocho años, decidió responder cinco preguntas de sus seguidores en Twitter. En la primera consulta la empresaria habló sobre su estado de ánimo y simplemente escribió “bien”.

Dentro de poco Wanda Nara dejará Argentina, su país natal, al que solo fue para el rodaje del reality de canto ¿Quién es la Máscara?, por lo que sus seguidores se preguntan cuál será su próximo destino ahora que está separada de Mauro Icardi. El futbolista se encuentra en Turquía, ya que firmó contrato con un equipo de Estambul, por lo que la empresaria lo tendrá bastante lejos.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron hace 8 años

Entre las preguntas de Twitter, Wanda Nara reveló que tiene deseos de irse de viaje a Estados Unidos junto a sus cinco hijos. “Quiero conocer Los Ángeles cuando mis chicos tengan vacaciones y unos días por Nueva York”, escribió la empresaria. Según informaron en el programa Socios del Espectáculo, antes de que Mauro Icardi firmara contrato con el equipo turco, la mediática ya había comenzado a ver departamentos en Miami.

Además de responder preguntas de sus fanáticos, Wanda Nara también compartió una imagen con el horóscopo de su signo zodiacal, Sagitario, consejo que parece haber seguido: “Si no eres libre, mueres lentamente. Si alguien quiere tenerte cerca, lo mejor que puede hacer es darte tu espacio en todo momento; alguien intenta cortarte las alas no tiene nada que hacer contigo”.

Instagram: @wanda_nara

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados