Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Llegó a la tercera década! Rosalía celebró su cumpleaños en Nueva York

La estrella cerró su gran día con una cena en un restaurante italiano rodeada de sus seres queridos.

Rosalía
Fuente: Instagram @rosalia.vt

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 25 de septiembre Rosalía cumplió años y alcanzó la tercera década de su vida. La estrella recibió sus treinta años en medio de su gira internacional Motomami World Tour, específicamente en su paso la ciudad de Nueva York. En su día especial la cantante estuvo acompañada de sus amigos y su novio Rauw Alejandro, quien le dedicó un dulce mensaje.

Para cerrar su gran día Rosalía fue a cenar con sus seres queridos a un restaurante italiano. La estrella lució un vestido superpuesto con camiseta blanca debajo y escote barco, además de un diseño con estampado de rayas y de lencería. “Libra desde el ‘92 dando guerra, hoy feliz de estar con los míos, agradecida por todo lo aprendido y todo el amor recibido. No voy a bajarle hasta que Dios diga”, escribió la artista en Instagram.

Además de estar rodeada de amigos, Rosalía contó con la presencia de su madre y su hermana, quienes la acompañan desde el principio del tour. A su lado también se encontraba su novio Rauw Alejandro. “Feliz cumple, amor de mi vida. Te amo @rosalita.vt”, escribió el cantante en sus historias de Instagram junto a una foto en la que él y la artista se dan un beso en la boca.

Le pidieron casamiento a Rosalía

Rosalía se encontraba en Nueva York para participar del festival Global Citizen, un evento benéfico anual que tuvo lugar el sábado 24 de septiembre en el Central Park. Durante su actuación los fanáticos la sorprendieron y, pese a que es de mala suerte cantar el cumpleaños antes de tiempo, se pusieron de acuerdo para corear el Feliz Cumpleaños, gesto que dejó a la cantante en shock.

Un día antes, durante su concierto en Toronto, un fanático le hizo llegar a Rosalía una cajita al escenario. Luego de leer la dedicatoria, la estrella abrió el presente y descubrió que dentro se encontraba un anillo de compromiso muy brillante en forma de corazón. “¿De quién es esto? ¿Quién es Fanny, por favor? ¿Me estás pidiendo lo que creo que me estás pidiendo?”, expresó conmocionada la artista antes de dedicarle su siguiente canción.

Instagram: @rosalia.vt

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados