Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Para tanto? Ricardo Montaner le envió una carta documentó a la psicóloga que lo cuestionó

El cantante demandó a la profesional que criticó la foto en la que le da un beso en la boca a su hijo.

Ricardo Montaner
Fuente: Instagram @montaner

ESTADOS UNIDOS-. A principios de este año, luego del casamiento entre Ricky Montaner y Stefi Roitman, Ricardo Montaner y la psicóloga Florencia Rodríguez entraron en un fuerte intercambio de palabras en Twitter. El pleito entre ambos comenzó cuando la licenciada le pidió “límites” al cantante por una foto en la que besaba a su hijo en la boca cuando este era pequeño.

“En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido”, escribió Rodríguez en Twitter. Montaner no dejó pasar estas palabras y respondió: “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”.

Más tarde Rodríguez retrucó: “Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”. Al parecer Montaner no ha podido dejar atrás dicho episodio, ya que le ha enviado una carta documento para a ir a una “mediación por daños”. La primera audiencia tendrá lugar el próximo lunes 3 de octubre.

Florencia Rodríguez dice que Ricardo Montaner la agredió por ser mujer

Luego de recibir la carta documento de Montaner, Rodríguez compartió un video en TikTok para dar su opinión al respecto. “Esta demanda significa para mí una amenaza legal directa contra una psicóloga que casualmente es mujer. Él en su tuit me agrede por mi condición de mujer y me inicia una demanda cuando recibí un montón de críticas terribles de parte de periodistas y de gente que habla sin fundamentos”, dijo la profesional.

“Solamente se escuchó la versión del señor Montaner, que es el que tiene más poder. Realmente no sé en qué va a quedar esta demanda, lo único que sé es que es un intento más de silenciar a las mujeres y a los profesionales de la salud que trabajamos en pos de prevenir y promocionar cuestiones que tienen que ver con un tema que afecta a gran cantidad de niños y mujeres, que es el abuso, la violencia, la falta de límites”, agregó Rodríguez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados