Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Sigue enganchada? Tini Stoessel le habría dedicado El Último Beso a Sebastián Yatra

Los fanáticos de la cantante reunieron las pruebas que demostrarían que se inspiró en su exnovio.

Sebastián Yatra Tini Stoessel
Fuente: Instagram @tinistoessel

ESTADOS UNIDOS-. Hace unas semanas Tini Stoessel estrenó el video musical de su colaboración con Tiago PZK, El Último Beso, y cautivó a sus fanáticos con una apasionante historia de amor. Sin embargo, sus fans vieron más allá y encontraron un mensaje oculto en la letra de la canción. Según estos, la estrella de Violetta le habría dejado varias indirectas a su expareja Sebastián Yatra.

En las redes sociales, los fanáticos de Tini reunieron las pruebas que demostrarían que la cantante se inspiró en Yatra para componer la letra de El Último Beso. “Y ahora que no estás tú escucho una multitud cantando las canciones que te hice a ti. Toy convirtiendo ?n money el tiempo qu? perdí”, canta la estrella en uno de los versos. Sus seguidores creen que hace referencia a los temas que cantaba junto a su ex, como Oye y Quiero Volver.

“Y ya no duermes porque en otra me buscaste, pero no vas a encontrarme”, dice Tini en otro de los versos. Los fanáticos de la artista conectaron esta parte de la canción con dos de los temas que canta Yatra. En Dharma el cantante dice: “para olvidarte quedé con alguien y fue peor”, mientras que en Regresé, una colaboración con L-Gante y Justin Quiles canta: “me comí a todo el mundo y ni así te olvidé”.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra comenzaron a salir en 2019

Otra de las frases que llamó la atención de los fanáticos de Tini es “me tocó a mí ser la perra porque vos fuiste el cobarde”, ya que en Tarde Yatra canta: “Se me hizo tarde, ese es el precio de ser cobarde”. Pese a que la estrella le habría dedicado su último sencillo a su expareja, en las redes sociales se muestra muy enamorado de Rodrigo de Paul, con quien comenzó a salir el pasado abril.

Aunque en mayo de 2020 Tini y Yatra le pusieron punto final a su romance, hasta el día de hoy mantienen una gran relación. A fines del mes pasado una periodista reveló que el cantante es muy fanático de su exnovia: “Hay dos cosas que ama hacer Yatra. Una es armar rompecabezas de esos que tienen mil piezas, pero… ¿qué hay de fondo? Música de Tini de fondo, Yatra es fanático de Tini. Se la pasa escuchando los temas de Tini”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados