Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revés para Shakira! La estrella y sus hijos deberán permanecer en Barcelona por al menos dos años

La artista tenía la intención de cambiar de residencia y mudarse a Miami junto a los pequeños Milan y Sasha.

Gerard Piqué y Shakira
Fuente: Twitter oficial de Shakira

ESTADOS UNIDOS-. Aunque parecía que Gerard Piqué iba a ceder, el martes 27 de septiembre Shakira recibió un triste comunicado. En medio de su disputa legal con el futbolista por la custodia de sus dos hijos, la artista se enteró que tendrá que esperar dos años más para poderse llevar a los menores a su residencia de Miami, sueño que tiene hace muchos años.

Según indicaron los medios españoles, Piqué habría rechazado fervientemente la suma de dinero que presuntamente le ofreció Shakira a través de sus abogados para que permitiera que sus hijos se marcharan con ella a Miami. Al parecer el futbolista se habría enojado tras las últimas declaraciones de la estrella a la revista Elle, donde afirmó haber dejado de lado su propia carrera para apoyar la del deportista.

Al no tener la firma de Piqué para hacer oficial el cambio de residencia, Shakira y sus hijos tendrán que esperar dos años más para mudarse de país. Pasado este tiempo, la artista podrá volver a presentar la solicitud. Otros medios aseguran que muy pronto los abogados de ambas partes se volverán a encontrar para poder emitir un nuevo acuerdo, aunque solo asistiría el futbolista.

Shakira y Gerard Piqué se separaron después de 12 años de relación

Según los medios españoles, Shakira estaría dispuesta a hacer lo que sea por mudarse con sus hijos a Miami. “Ella no era ajena a la afición de su chico por el coqueteo, pero desde luego nunca pensó que él le hubiera sido infiel desde prácticamente el año en el que se conocieron. Lo hacía ante los ojos de otras y otros. Eso sí, casi siempre en sitios privados, para que no se pudiera publicar ni una foto”, asegura la prensa.

La noticia cayó como un balde agua para Shakira, ya que según se informó recientemente, Piqué parecía estar dispuesto a permitirle el cambio de residencia a sus hijos. “Piqué le comunicó a la directiva su deseo de salir del club, y me dicen que es casi un hecho que jugará en el Inter de Miami, y que incluso ya tiene un acuerdo verbal, algo que ayudaría a Shakira en su deseo de vivir en el Sur de Florida”, reveló Jordi Martin hace unas semanas.

Instagram: @shakira

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados