Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Israel es tu segunda casa”: Lali Espósito dio curso de hebreo desde el aeropuerto

La estrella se encuentra de gira por el mundo con su exitoso Disciplina Tour, el cual llega a su final en marzo 2023.

Lali Esposito
Fuente: Instagram @lalioficial

ESTADOS UNIDOS-. El martes 27 de septiembre Lali Espósito viajó a Israel para brindar dos shows en Tel Aviv como parte de su gira internacional Disciplina Tour. Antes de dirigirse a su último destino, la estrella aprovechó el tiempo libre que tenía en el aeropuerto para compartir en las redes sociales un breve curso de hebreo, con el cual ayudó a su equipo a interiorizarse un poco antes de viajar al Medio Oriente.

“Bienvenidos a un curso intensivo, de lo básico, de hebreo para el viaje a Tela Viv”, dijo Lali al comienzo del video. La estrella tiene un profundo vínculo con Israel, ya que hace 20 años viajó allí por primera vez en la primera gira internacional de la novela Casi Ángeles. “Acá tenemos a los alumnos, vengan que vamos a empezar la clase”, le pidió la artista a sus bailarines.

“¿Cómo se dice hola?”, les preguntó Lali a sus bailarines, y ante su silencio señaló: “Shalom, se dice Shalom chicos”. “¿Y gracias?”, continuó la estrella. Sin embargo, una de las integrantes del equipo confundió el hebreo con el portugués y respondió: “O Brigado”. Luego de estallar en risas, la actriz retomó con las clases y corrigió a su compañera: “No, se dice To-dá, y sino to-dá ra-bá, que es muchas gracias”.

Lali Espósito hizo sold out en sus shows de Israel

Después de mencionar otras frases básicas, dio un divertido ejemplo para enseñar a pedir algo con amabilidad: “Por favor se dice BeVakashá, que si no se acuerdan piensen que es como decirle a la tía Beba callá”. “Lo más importante es: ‘Ani ohevet otja’, que es: ‘Yo los amo mucho’”, concluyó Lali. La artista presentó el Disciplina Tour en Israel el 28 y 29 de septiembre, su último destino antes de regresar a Argentina.

Emocionada por el amor de sus fanáticos, al finalizar sus shows Lali compartió en Instagram algunas imágenes de lo que fueron esas noches. “58 shows, 13 visitas. Hace 18 años Israel es tu segunda casa”, decía uno de los muchos carteles que veía la cantante desde el escenario. Para cerrar este gran año, la estrella se presentará el 3 y 4 de diciembre en el Movistar Arena, y en marzo del año que viene estará en el Estadio Vélez Sarsfield.

Instagram: @lalioficial

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados