Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Juntas somos más”: Karol G triunfó en 3 categorías de los Premios Billboard

La estrella no estuvo presente pero Becky G recibió uno de los galardones por ella y dio un emocionante discurso.

Karol G
Fuente: Instagram @karolg

ESTADOS UNIDOS-.  El jueves 29 de septiembre por la noche se celebraron en el Watsco Center de Coral Gables, Florida los Premios Billboard de la Música Latina 2022 y aunque Karol G no pudo estar presente, fue una de las grandes protagonistas de la noche. Tras llevarse el premio a Mejor Colaboración Vocal del Año, Becky G le hizo honor a una de las referentes femeninas del género urbano.

Con el sencillo Mamiii, Karol G y Becky G eran las favoritas a llevarse el premio a Mejor Colaboración Vocal del Año, y efectivamente así fue. Si bien la colombiana no asistió a la ceremonia, su colega recibió el galardón por ambas y dio un emocionante discurso en el que reconoció a sus compañeras en el género urbano, ya que son las mujeres quienes lideran la escena musical actual.

“Qué bendición, qué honor. Quiero decir esto, he tenido la oportunidad de colaborar con un montón de mujeres talentosas, no más como La Bichota, Karol G, pero también con mujeres como Nati Natasha, Anita, Elena Rose, Tini, María Becerra, Chiquis, Nati Peluso, Nicki Nicole, Sofía Reyes, Leslie Grace, Lali, Thalía, Goyo, Christina Aguilera y las que vienen”, dijo Becky G al recibir el premio a Mejor Colaboración Vocal del Año.

Karol G se encuentra de gira por Estados Unidos con el Strip Love Tour 

“Juntas somos más, a todas las artistas; cuentan conmigo, siempre estoy aquí. Las quiero mucho”, concluyó Becky G. Karol G se convirtió en la tercera artista más galardonada de la noche, después de Bad Bunny y Farruko. La colombiana también se llevó el premio al Hot Latin Songs como Mejor Artista Femenina del año y Mejor Artista Femenina del año en la categoría Top Latin Albums.

Karol G se encuentra de gira por Estados Unidos de la mano de su Strip Love Tour y logró cumplir uno de sus más grandes sueños, cantar en el Madison Square Garden, el cual se vistió con la bandera colombiana. “Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, voy a cantar en el Madison Square Garden New York”, escribió la intérprete de Provenza en su cuenta de Twitter junto con un emoji de una cara emocionada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados