Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No para! Bad Bunny se consagró como el máximo ganador en los Premios Billboard

El cantante lideraba con 23 nominaciones y aunque no se encontraba presente triunfó en nueve categorías.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

ESTADOS UNIDOS-. El jueves 29 de septiembre se celebraron los premios Billboard de la Música Latina 2022 y por tercer año consecutivo Bad Bunny se consagró como el máximo ganador. Además de liderar con 23 nominaciones, el cantante triunfó en nueve categorías, entre las cuales se incluyen las más codiciadas, como Mejor Artista y Top álbum latino del año.

Aunque Bad Bunny no se encontraba presente en el Watsco Center de Coral Gables, Florida, se convirtió en el gran protagonista de la noche. Además de llevarse el premio a Mejor Artista y Top álbum latino del año por su aclamado disco Un Verano sin Ti, la estrella se llevó por tercer año consecutivo el galardón a compositor del año. También se llevó gira del año y canción tropical del año por Volví con Aventura.

La ceremonia celebra a los intérpretes más populares de la música latina de acuerdo con las listas semanales de Billboard, por lo que era predecible que Bad Bunny se llevara por tercera vez consecutiva Top álbum latino del año, y es que Un Verano sin Ti encabeza la lista Billboard 200. En 2021 el cantante se llevó el codiciado galardón por YHLQMDLG y en 2020 por X 100PRE.

Bad Bunny encabeza la lista de nominados a los Latin Grammy 2022

La historia podría repetirse el próximo noviembre, y es que Bad Bunny encabeza la lista de la vigésima tercera edición de los Latin Grammy 2022 con 10 menciones. El evento se celebrará el 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas. Nominado a Álbum del Año y Grabación del Año, el puertorriqueño es el gran favorito de la próxima edición.

Mientras que su nuevo álbum Un Verano sin Ti se encuentra nominado a Álbum del Año, su tema Ojitos lindos, una colaboración junto a los colombianos Bomba Estéreo, obtuvo una nominación a Grabación del Año. En esta categoría Bad Bunny compite contra otros reconocidos artistas como Christina Aguilera con Pa mis muchachas, Anitta con Envolver, Karol G con Provenza, Rosalía con La Fama y Shakira con Te Felicito.

Instagram: @badbunnypr

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados