Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Romántico total! Maluma se bajó del escenario de los Billboard para darle un beso a su novia Susana Gómez

El cantante interpretó su nuevo tema JUNIO con una ambientación dedicada a un barrio popular de su ciudad.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

ESTADOS UNIDOS-. El jueves 29 de septiembre por la noche se celebraron en el Watsco Center de Coral Gables, Florida los Premios Billboard de la Música Latina 2022 y Maluma sorprendió a sus fanáticos con una romántica declaración a su novia. La estrella no solo interpretó su nuevo tema JUNIO sobre el escenario, sino que además presentó el esperado video musical.

Con un escenario ambientado en La Comuna 13, un barrio popular en su ciudad natal de Medellín, Maluma cantó por primera vez en vivo su nuevo tema JUNIO. El cantante, que siempre logra cautivar a sus fanáticos con sus presentaciones, hizo enloquecer al público al bajar del escenario para darle un beso a su novia, Susana Gómez, con quien mantiene una relación bastante discreta.

Poco se sabe de Susana Gómez, y es que la pareja no suele compartir detalles de su relación en las redes sociales. La arquitecta es amiga de Maluma hace varios años, y tras divorciarse a principios del año pasado, comenzó a salir con el cantante. Aparentemente habrían atravesado juntos la cuarentena. Alejada del mundo del espectáculo, fue visible la sorpresa de la joven cuando su novio se acercó a besarla en los Billboard.

Maluma y Susana Gómez fueron captados juntos por primera vez en California

En JUNIO Maluma habla de “la atracción que te hace sentir esa persona especial, tal y como si fuera verano en junio”. Mientras que en la presentación para los Premios Billboard el cantante estuvo acompañado por más de 30 bailarines y músicos, el video musical fue filmado en Medellín, Colombia y cuenta la historia de amor entre el artista y una joven que resulta ser sordomuda, interpretado por Jenifer Pulgarín, una actriz con la misma condición.

Maluma no solo se llevó todas las miradas sobre el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina, sino también en la alfombra roja. El artista lució un traje de chaqueta y pantalón corto, calcetines blancos hasta las pantorrillas y mocasines negros coronados con una guirlanda de perlas, detalle que realmente destaca en una temporada que tiene como gran tendencia el pearlcore.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados