Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Dale de Paul, Tini te ama!”: Rodrigo de Paul acompañó a Tini Stoessel en los Premios Billboard 

La cantante sorprendió sobre el escenario con una emotiva performance de Carne y Hueso.

Tini Stoessel
Fuente: Instagram @tinistoessel

ESTADOS UNIDOS-. El martes 25 de septiembre la Selección Argentina goleó a Jamaica 3 a 0 en los partidos amistosos antes del Mundial de Qatar 2022 y un hincha sorprendió a Rodrigo de Paul con un comentario muy especial sobre Tini Stoessel. Días después el futbolista acompañó a la joven a los Premios Billboard, y demostró que el hincha está en lo correcto. 

“¡Dale De Paul, Tini te quiere, te ama, dale!”, gritó el hincha en medio del partido. Aunque de Paul no reaccionó ante estas palabras, probablemente por lo concentrado que estaba, sí las escucharon la gente en sus casas. Mientras tanto, días después, el futbolista viajó a Miami para acompañar a Tini a los Premios Billboard a la Música Latina, donde la estrella se lució sobre el escenario. 

Luego de lucirse con un vestido rojo al cuerpo de paillettes, de largo hasta los tobillos y mangas ajustadas, el cual combinó con unos stilettos dorados, Tini cambió de outfit para subir al escenario del Watsco Center. Allí vistió un vestido fucsia de alta costura de Jorge Redondo, una de las piezas de la temporada Primavera/Verano 2023 inspirada en Sophia Loren. 

Tini Stoessel interpretó Carne y Hueso

El vestido estaba compuesto por un corset de escote corazón y tirantes, combinado con una falda de tafetán de gran volumen con vuelo asimétrico. Tini lo combinó con zapatos taco aguja del mismo color, aros y anillos brillantes. Además lucía un corte de minifalda adelante y la cola en larga cola en la parte trasera, que sostuvieron miembros del equipo antes de que subiera al escenario. 

Luego de dar una emotiva performance de Carne y Hueso, Tini compartió en las redes sociales imágenes del backstage. Entre ellas publicó en sus historias de Instagram un video en el que caminaba hacia el escenario con su equipo. Detrás de ella, casi invisible, caminaba el joven de Paul, que sorprendió con su presencia. El futbolista lucía una vestimenta urbana negra y una gorra dada vuelta. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados