Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La regañó! Karol G le pasó el micrófono a una fanática que no se sabía la letra de la canción

La estrella se presentó el Washington de la mano de su Strip Love Tour y el momento se hizo viral en las redes.

Karol G
Fuente: Instagram @karolg

ESTADOS UNIDOS-. Karol G se encuentra de gira por Estados Unidos de la mano de su Strip Love Tour y en su paso por Washington protagonizó un incómodo momento junto a una fanática. Una de las cosas que la estrella más disfruta hacer durante sus shows es cantar junto al público, es por eso que de vez en cuando extiende el micrófono para que algún asistente cante junto a ella, sin embargo, sucedió algo inesperado.

En medio de la interpretación de El Barco, Karol G se acercó a un grupo de fanáticos que estaba hasta el frente del público y le pasó el micrófono a una de ellas para que continuara con la canción, pero esta se quedó totalmente muda. La joven no se sabía la letra del tema, y el momento se volvió viral en las redes sociales. “No mi amor, se la tiene que aprender pues”, la regaño la cantante.

La fanática también compartió el momento en su cuenta de TikTok, aunque desde su punto de vista. Tras recibir varias burlas en las redes sociales, la joven aclaró que sí se sabía la letra, pero tener a Karol G enfrente la intimidó. “Cuando Karol G te da el micrófono para cantar y te quedas en shock. Y te dice que te tienes que aprender la canción”, escribió sobre el clip.

Karol G no asistió a los Premios Billboard

Pero la fanática de Karol G no quiso que su ídola se quede con esa imagen suya, por lo que insistió para que la cantante le pase el micrófono nuevamente. Finalmente la estrella le dio una segunda oportunidad y la joven logró redimirse. En un segundo video, la fan escribió “Cuando Karol G te da una segunda oportunidad porque en la primera quedaste en shock”, y compartió el momento en que cantó MAMIII junto a la artista.

El jueves 29 de septiembre tuvieron lugar los Premios Billboard a la música latina y aunque Karol G no pudo estar presente, Becky G recibió por ambas el premio a su colaboración por MAMIII. “Qué bendición, qué honor. Quiero decir esto, he tenido la oportunidad de colaborar con un montón de mujeres talentosas. Juntas somos más, a todas las artistas; cuentan conmigo, siempre estoy aquí. Las quiero mucho”, expresó la artista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados