Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy tierno! Camilo se tatuó en homenaje a su hija Índigo 

El cantante se presentó en los Premios Billboard y sorprendió sobre el escenario. 

Camilo
Fuente: Instagram @camilo

ESTADOS UNIDOS-. Los Premios Billboard a la Música Latina, los cuales se celebraron el jueves 29 de septiembre, trajeron consigo muchas sorpresas. Una de ellas las dio Camilo, quien además de interpretar sobre el escenario del Watsco Center la canción que Telemundo eligió para que represente a América Latina en el Mundial de Qatar 2022, sorprendió a sus seguidores con un nuevo y emotivo tatuaje. 

El pasado abril Camilo y Evaluna le dieron la bienvenida a su primera hija Índigo. Desde entonces la dulce pareja ha homenajeado a su pequeña con varias publicaciones en las redes sociales, además de dos canciones exclusivamente escritas para ella. Una de ellas lleva su nombre y fue el tema que sus padres eligieron para anunciar el embarazo. 

Sin embargo, en los Premios Billboard Camilo sorprendió con otro dulce gesto hacia su hija, y es que el cantante se tatuó el nombre de su pequeña en el pecho. La encargada de dar la noticia fue una reportera en la alfombra roja de la premiación. “Por último primicia, se hizo el tatuaje de Índigo, mira qué bonito se lo acaba de hacer”, dijo la periodista mientras la estrella enseñaba su nueva adquisición. 

Camilo reveló por qué él y Evaluna no muestran el rostro de Índigo

Evaluna también se hizo un dulce tatuaje en honor a su hija Índigo, y escribió la palabra “mother” en su piel, diseño que se une a sus otros 40 tatuajes. Mientras tanto, los fanáticos de la pareja esperan con ansías conocer el rostro de su hija, pero recientemente Camilo reveló que no tiene planeado enseñarlo: “Índigo es una nueva persona y por su propia autonomía todavía no nos ha pedido estar en nada de lo que nosotros hacemos”. 

Camilo también se mostró muy agradecido con sus fanáticos por lo cálido que ha sido su recibimiento a Índigo. “La gente tiene un cariño por Índigo sin haberla conocido, tan poderosas son las canciones, tan poderosas son las canciones de hacer eso. Nunca una canción tan honesta y tan viva cuando la canto en vivo es una energía nuevita, nuevita”, señaló el cantante. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados