Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Referencia a Christian Nodal? Belinda compartió imágenes de anime y generó polémica 

La cantante publicó en sus historias de Instagram fotos de sus personajes favoritos y hubo debate en las redes sociales. 

Belinda
Fuente: Instagram @belindapop

ESTADOS UNIDOS-. En los últimos días comenzaron a circular en las redes sociales sospechosas imágenes de Belinda junto a un misterioso hombre y los rumores de romance comenzaron a florecer. Horas después la cantante compartió en sus historias de Instagram imágenes de personajes de anime, lo que volvió a despertar la guerra con Christian Nodal, quien también es fanático del anime. 

Y es que Belinda está harta de que relacionen todos sus movimientos con su ex pareja, con quien rompió el compromiso hace algunos meses. Tras compartir imágenes de los animes Tonykawa, Shikimori-San y Lycoris Recoil, la estrella publicó un contundente mensaje en el que pidió que dejen de relacionar sus gustos con los de Nodal, ya que ella era fanática del anime mucho antes de conocerlo. 

“Subo cosas de anime porque desde que tengo uso de razón me encanta. No por ninguna otra razón…”, escribió Belinda en sus historias de Instagram. Su mensaje también podría ser una indirecta a los rumores de romance con el misterioso hombre, ya que muchos relacionaron las imágenes, que mostraban a los personajes en situaciones románticas, con su propia situación sentimental. 

Belinda rompió su compromiso con Christian Nodal hace 8 meses

El año pasado, cuando Belinda aún mantenía un romance con Nodal, declaró en una entrevista para Netflix cuáles eran sus animes favoritos. ”Mi favorito es Death Note, Riuk es un personaje muy tétrico y es un anime bastante oscuro. Pero también Legoshy es uno de mis personajes favoritos de anime y como que tuve un crush con él porque es como un lobo que se enamora de una conejita”, dijo la artista. 

“Death Note, One Piece, Naruto, Sailor Moon y Beastars. Los anime me han inspirado mucho, hasta en mis looks. Siempre que veo una serie de anime me meto mucho, por ejemplo ¡One Piece que es larguísima! y de ahí me gusta Zoro, Nami, de hecho tengo una perrita que se llama Nami. Me inspiran, me encantan ellas, son como súper coquetas pero al mismo tiempo tienen mucha fuerza”, agregó Belinda.

Instagram: @belindapop

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados