Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se acerca el final! Daddy Yankee llegó a Argentina en el marco de su gira despedida

El rey del reguetón se encuentra de viaje por el mundo con su tour de despedida La Última Vuelta.

Daddy Yankee
Fuente: Instagram @daddyyankee

ESTADOS UNIDOS-. El pasado marzo Daddy Yankee sorprendió al mundo y anunció su retirada oficial de la industria musical, aunque no sin ofrecer antes una última gira mundial para despedirse de sus fanáticos después de 30 años. Luego de sus conciertos en Santiago de Chile, el viernes 30 de septiembre la estrella arribó a Argentina, donde se presentará este fin de semana en el Estadio Julio Almafitani, Vélez Sarsfield

Daddy Yankee salió por el VIP del aeropuerto de Ezeiza acompañado por su esposa y el resto de su equipo. Pese a que sus fanáticos estuvieron esperándolo desde temprano, el cantante saludó desde lejos y se dirigió a su hotel en Puerto Madero, donde por supuesto lo esperan aún más seguidores que buscan despedirse del cantante en persona antes de verlo sobre el escenario una última vez. 

Los fanáticos de Daddy Yankee demostraron lo leales que son al cantante, y es que no solo hicieron sold out en ambos shows, sino que además comenzaron a acampar en las inmediaciones del estadio hace 15 días. Más de 50 carpas, cada una integrada por varias personas que se turnan para dormir sobre la avenida Juan B. Justo, esperan para estar lo más cerca posible de la estrella. 

Daddy Yankee fue demandado por 3.6 millones de dólares

En su paso por Chile, Daddy Yankee tuvo que declarar ante la policía chilena. El cantante fue demandado en 2018 por Cristián Argomedo, un productor chileno, por la falsificación de instrumento privado y presentación de pruebas falsas tras la cancelación de sus conciertos en el país hace 4 años. El caso lo lleva adelante la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones (PDI).

El abogado de Cristián Argomedo señaló que “por razones de ego profesional canceló los conciertos y decidió no cumplir con el contrato artístico; ni tampoco devolver los 500 mil dólares que se le habían pagado como suma inicial”. El productor demandó a Daddy Yankee por 3.6 millones de dólares: “Se nos difamó, se nos produjo un lucro cesante, perjudicándonos en patrimonio”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados