Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Tiene el álbum casi listo! Chayanne recibió el Premio Ícono en los Premios Billboard

El cantante se llevó un reconocimiento por su larga trayectoria y su aporte a la industria musical latina.

Chayanne
Fuente: Instagram @chayanne

ESTADOS UNIDOS-. El jueves 29 de septiembre se celebraron los Premios Billboard a la Música Latina en el Watsco Center de la ciudad de Miami, Florida, y Chayanne recibió un gran reconocimiento. El cantante se llevó el Premio ícono por su larga trayectoria y su aporte a la industria musical, razón por la que se ha convertido en uno de los artistas latinos más reconocidos en todo el mundo.

“Muchas gracias de todo corazón, gracias por sus aplausos, por este cariño tan bello que he recibido en el paso de mi carrera. Ese amor tan grande es lo que me motiva hacer las cosas día a día, en cada proyecto. Lo hago como si fuera el primero, con la misma intensidad, el mismo entusiasmo de entregar el 100%”, dijo Chayanne sobre el escenario tras recibir el reconocimiento.

Más tarde Chayanne compartió el mérito en sus historias de Instagram y junto a una foto del Premio Ícono escribió: “Gracias @LatinBillboards por este reconocimiento, me siento muy honrado”. Un día antes el cantante anunció que después de una pausa de 8 años, vuelve con un nuevo álbum. “Estamos casi listos, espero que (el álbum) salga en los primeros meses de 2023”, reveló el artista.

Chayanne anunció que su hija se dedicará a la música

“Yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y hasta a sus nietos, aún sigo vigente. Todo esto me hace sentir muy agradecido”, expresó Chayanne durante un panel en la Semana de la música latina de Billboard. El cantante señaló que le emociona ser “testigo” de como ha crecido la música latina y de ver “el talento inmenso que tienen los jóvenes”.

Chayanne dijo que su hija Isadora de 21 años se gradúa este año como licenciada en Música de la Universidad de Miami y expresó: “Estoy desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos. Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo”. La estrella señaló que su “niña” compone, produce, arregla y canta, además de encargarse de sus redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados