Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La subió al escenario! Karol G cantó Mamiii junto a una señora mayor

La estrella se presentó en Houston de la mano de su Strip Love Tour y el momento se hizo viral en las redes.

Karol G
Foto: @karolg

ESTADOS UNIDOS-. En medio de su gira por Estados Unidos, Strip Love Tour, Karol G vivió en un emocionante momento sobre el escenario. La estrella ama interactuar con sus fanáticos durante sus conciertos, pero esta vez se llevó una linda sorpresa. En lugar de pasarle el micrófono a alguna persona del público, la artista subió a una señora mayor a una tarima para cantar junto a ella.

Durante su show en Houston, Karol G notó entre la audiencia a una señora mayor, hecho que la sorprendió, por lo que decidió ayudarla a subir al escenario. Tras fundirse en un tierno abrazo, la artista le preguntó a la anciana cuál era su tema favorito. Según el video que circula en las redes sociales, esta comenzó a cantar Mamiii, la exitosa colaboración de la estrella con Becky G.

Emocionada, Karol G se sumó a la señora mayor y cantó junto a ella: “Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero que se come todo que se atraviesa, diablo, tú eres un cuero”. Cuando terminaron de cantar Mamiii, tema por el que la cantante se llevó el premio a Mejor Colaboración en la última edición de los Billboard, esta le dijo a la anciana: “Ay mi reina, ¡usted me hizo la noche muy feliz!”.

Karol G cantó en el Madison Square Garden

El jueves 29 de septiembre tuvieron lugar los Premios Billboard a la música latina y aunque Karol G no pudo estar presente, Becky G recibió por ambas el premio a su colaboración por MAMIII. “Qué bendición, qué honor. Quiero decir esto, he tenido la oportunidad de colaborar con un montón de mujeres talentosas. Juntas somos más, a todas las artistas; cuentan conmigo, siempre estoy aquí. Las quiero mucho”, expresó la artista.

Además de triunfar en las premiaciones, Karol G hace sold out en cada destino al que lleva su Strip Love Tour, tal como sucedió el 13 de septiembre con su show en el Madison Square Garden. “Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, voy a cantar en el Madison Square Garden New York”, escribió la estrella en su cuenta de Twitter junto a una foto del estadio mientras vestía la bandera de Colombia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados