Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué peligro! Daddy Yankee tuvo que parar su show en Argentina debido a un principio de incendio

El rey del reguetón se encuentra de viaje por el mundo con su tour de despedida La Última Vuelta.

Daddy Yankee
Fuente: Instagram @daddyyankee

ESTADOS UNIDOS-. El pasado marzo Daddy Yankee sorprendió al mundo y anunció su retirada oficial de la industria musical, aunque no sin ofrecer antes una última gira mundial para despedirse de sus fanáticos después de 30 años. El viernes 30 de septiembre la estrella llegó a Argentina para dar sus últimos dos shows en el país y vivió un peligroso momento sobre el escenario.

El sábado por la noche mientras Daddy Yankee interpretaba su tema Somos de la Calle, e irónicamente, tras cantar la frase “siente el fuego, las reglas del juego las pongo yo”, algunos fanáticos comenzaron a señalar al techo, donde se avivaba una pequeña llama. Debido al principio de incendio, el cual fue producto de las llamaradas que salían del escenario, el cantante tuvo que interrumpir el show por unos minutos.

“Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias por el aviso. La seguridad de ustedes está primero”, señaló Daddy Yankee mientras una persona de su equipo se acercaba a apagar el fuego. Sin embargo el hombre quiso apagar el principio de incendio con un soplido, por lo que la estrella le dijo: “Hermanito, por favor, no hagas eso, asegura tu vida. Bro, baja, no pongas tu vida en riesgo”.

Los fanáticos de Daddy Yankee acamparon por dos semanas

“El show va a seguir, lo primordial es que ustedes estén bien. En unos minutos seguimos con la candela, con el fuego… En la tarima, el mío”, bromeó Daddy Yankee para tranquilizar a sus fanáticos. Cuando finalmente apagaron la llama, el cantante volvió a cantar Somos de la calle, aunque cambió algunas de las frases para agradecerle a sus fanáticos por aguantar con paciencia dicha situación.

Los fanáticos argentinos de Daddy Yankee no solo hicieron sold out en los dos shows del cantante en el Estadio Vélez Sarsfield, sino que además comenzaron a acampar en las inmediaciones del estadio 15 días antes de su presentación. Según informaron, más de 50 carpas se formaron en la Avenida Juan B. Justo durante esas dos semanas para poder estar lo más cerca posible de la estrella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados