Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tócate las narices”: Iker Casillas habló de los rumores de romance con Shakira

La semana pasada el colega de Gerard Piqué fue vinculado con la estrella luego de que la siguió en Instagram.

Shakira
Fuente: Instagram @shakira

ESTADOS UNIDOS-. El pasado junio Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su relación. Tiempo después el deportista apareció de la mano de Clara Chía, una joven 12 años más joven que él y la última mujer con la que le fue infiel a la estrella. Hace una semana comenzó a circular el rumor de que Iker Casillas, también futbolista estaría bastante interesado en la artista colombiana.

Según afirmó Núria Marín en el programa Socialité, Iker Casillas, el colega de Piqué, estaría muy interesado en Shakira. La presentadora aseguró que el futbolista “le está tirando la caña” a la artista, a quien le ha demostrado su interés a través de las redes sociales. En marzo del año pasado el deportista estuvo en el centro de atención tras divorciarse de la periodista Sara Carbonero.

Marín reveló que tras su separación Casillas comenzó a seguir a varias mujeres en Instagram, pero su interés por Shakira habría comenzado en los últimos días. “Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas hemos visto que no para de agregar a chicas solteras, chicas del mundo televisivo. Y ahora ha decidido seguir a Shakira, cuando está soltera, cuando la conoce de toda la vida”, dijo la presentadora.

Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos 12 años

Sin embargo, pese a los fuertes rumores, Casillas se encargó de desmentir las especulaciones. “En alguna redacción. Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata”, escribió el futbolista de forma sarcástica en sus historias de Instagram. Luego compartió varias noticias de diversos portales sobre su supuesto romance.

Tras publicar varios titulares, Casillas escribió “tócate las narices”. Hace un tiempo Shakira también fue vinculada con su expareja Antonio de la Rúa, a quien le escribió Día de enero. Según los medios, estos habrían vuelto a hablar tras la separación de la estrella. La expareja se conoció en el año 2000 en una cena en Argentina, cuando ella tenía 23 años y él 27. Su romance llegó a su final en medio de demandas y reclamos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados