Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ha sido un honor”: Karol G invitó a Grupo Firme a cantar con ella y se emocionó

La cantante es fanática de la música mexicana y sumó a la banda a su show en Texas, Estados Unidos.

Karol G
Fuente: Instagram @karolg

ESTADOS UNIDOS-. Karol G, oriunda de Colombia, ha demostrado numerosas veces que es una gran fanática de la música mexicana. Luego de sorprender a sus fans de la Ciudad de México con la presencia de Anahí, la estrella sumó a Grupo Firme en su show en el Payne Arena de Texas, Estados Unidos. Tras la presentación, la artista se mostró muy emocionada en las redes sociales. 

“Desde que empecé esta gira de conciertos con mi música en lugares enormes alrededor del mundo, una de las cosas más brutales que me he dado a mí misma, ha sido poder compartir el escenario con artistas que crecí admirando, de todos los géneros musicales que me encanta escuchar…”, escribió Karol G en las redes sociales. La cantante y Grupo Firme interpretaron Tusa y Ya Supérame

“Compartir nuestros estilos musicales, nuestras raíces y nuestras culturas en el escenario con todas las personas que he traído de sorpresa para ustedes ha sido un honor y un regalo no solo para ustedes sino también para mí”, continuó Karol G. La artista admitió su deseo de continuar con su exploración en la música típica de México, ya que se ha formado con artista mexicanos. 

Karol G se encuentra de gira por Estados Unidos

“Ayer… otra noche increíblemente especial… cantando música regional mexicano, que ustedes saben que me encantan, junto a mis amigos de @grupofirme. Wow, Wow, ¡wow!”, concluyó Karol G. En el show, Eduin Caz le agradeció a la artista la invitación, y esta dijo: “Ustedes no saben cómo yo me siento esta noche de tenernos en el escenario, ya me tienen que invitar ustedes a mí”.

“Tú tienes que escuchar nuestra versión y la tienes que cantar con nosotros esta noche”, afirmó Eduiz Caz antes de cantar Tusa en una versión regional mexicana, lo que hizo enloquecer a los fanáticos presentes en el recinto. Luego de interpretar Ya Supérame, Grupo Firme se despidió de Karol G, pero no sin antes celebrar esta sorpresiva unión con una ronda de shots de tequila. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados