Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No pasó desapercibida! Cazzu aparece en el nuevo video musical de Christian Nodal

Aunque la cantante no muestra su cara, los fanáticos descubrieron que es ella gracias a sus particulares tatuajes.

Cazzu
Fuente: Instagram @cazzu

ESTADOS UNIDOS-. La semana pasada Kany García lanzó un nuevo tema titulado La Siguiente, para el cual contó con la colaboración de Christian Nodal. Los artistas estrenaron también el video musical, el cual contó con una inesperada presencia. Y es que según descubrieron los fanáticos, ya que no muestra su cara y tampoco habló al respecto en las redes sociales, Cazzu aparece en el videoclip. 

En el video musical de La Siguiente Kany García y Christian Nodal interpretan a una pareja que terminó su relación debido a algunas diferencias que se muestran a lo largo del clip. En el minuto 2.44 aparece Cazzu acostada junto a la cantante sobre una alfombra, y si bien no enfocan su cara en ningún momento, se puede ver el tatuaje de un rostro animado que tiene en el abdomen. 

En otra toma también se puede ver el tatuaje de araña que Cazzu lleva en su clavícula, y es que la cantante es fanática de los arácnidos, los cuales suelen formar parte de sus outfits, videoclips y espectáculos. Recientemente Christian Nodal apareció con un pequeño tatuaje de telaraña en su cara, el cual se habría hecho en honor a su novia, de quien se ha mostrado muy enamorado. 

Cazzu y Christian Nodal habrían comenzado a salir a principios de año

La semana pasada Nodal y Cazzu protagonizaron un nuevo escándalo luego de que el cantante le dedicara a su novia una canción en vivo que ya le había cantado a Belinda, su ex prometida, en su momento. “¿Quién no ha dedicado esta canción? Se llama Eso y más. Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida”, dijo el artista.

“Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu… No soy Romeo pero quiero a mi Julieta”, continuó Nodal según se escucha en el video, el cual publicó la misma Cazzu en su cuenta de TikTok. El polémico momento se volvió viral en las redes sociales y el cantante fue fuertemente repudiado, y es que esta no es la primera vez que ataca a Belinda en sus espectáculos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados