Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Qué mal están”: Tamara Báez le habría pedido un millón de pesos a L-Gante de cuota alimentaria

La influencer demandó al cantante por violencia familiar, económica, patrimonial, acoso y amenazas.

L-Gante
Fuente: Instagram @lgante_keloke

ESTADOS UNIDOS-. Hace unas semanas L-Gante confirmó que estaba separado de Tamara Báez, con quien comparte a su hija de un año Jamaica, hace aproximadamente dos meses. La semana pasada la joven demandó al cantante por violencia familiar, económica, patrimonial, acoso, amenazas y hostigamiento. La influencer le habría pedido al músico un millón de pesos por mes de cuota alimentaria.

“L-Gante le está pasando 50 mil pesos por mes. Hoy ella está manteniendo a su hija por lo que él le está pasando. La mamá le da comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños”, dijo recientemente Juan Pablo Merlo, el abogado de Tamara Báez. En sus redes sociales la influencer abordó el tema de la cuota alimentaria y respondió algunas dudas de sus seguidores.

“¿Es verdad que te pagaba un millón por semana?”, preguntó una seguidora, a lo que Tamara Báez respondió: “Lloran por pagar un millón por mes, ¿de verdad creen que me lo daría por semana? ¿De verdad tengo que salir a aclarar todo? Qué mal están”. “Tampoco es un millón el 20 o 30 por ciento de su sueldo gente, no digo más del tema”, agregó la joven sobre el sueldo de L-Gante.

L-Gante se defendió de las acusaciones

En una reciente entrevista con el programa A la tarde, L-Gante abordó su disputa judicial con Tamara Báez. “Estoy firme a lo que ella dispone y presenta su abogado, respeto cada cosa. No quiero pelear con la madre de mi hija ni hablar mal de ella. Primero, el respeto. Hace más de cinco meses que estamos separados y yo le dije que lo iba a aclarar públicamente. El abogado quería encarar la situación como si nosotros estuviéramos casados”, dijo el joven.

“El día que le dejé a ella los 300 mil pesos le saqué una foto sin que se diera cuenta. Cuando llego a mi casa, me llama el abogado para arreglar que le alcance dinero ¿Cómo puede ser si yo acababa de darle? Está normalizado que una mujer siempre tenga la versión oficial, y si el hombre sale a defenderse lo ataca un ejército. Yo callado, siempre caballero. No sé por qué me quiere hacer mal”, agregó L-Gante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados