Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un romántico total! Christian Nodal reveló por qué cubrió su cuerpo de tatuajes

Luego de romper su compromiso con Belinda el cantante llenó su rostro de llamativos diseños.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @nodal

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 30 de septiembre Christian Nodal se presentó con su show en el Palenque de Guadalajara, donde se presentará durante cuatro noches seguidas como parte de las Fiestas de Octubre, y reveló a sus fanáticos la razón por la que lleva tantos tatuajes. Tras terminar su compromiso con Belinda, el cantante llenó su rostro de llamativos diseños.

En medio del show Christian Nodal se sinceró y señaló que alguien en el pasado ya le habían cuestionado la razón por la que lleva tantos tatuajes. El cantante recordó que en ese momento contestó que lo hizo “para cubrir todos los besos que me han dado”, frase que coincide con la letra de su canción Ya no somos ni seremos: “Quise mi piel llenarla de tatuajes para cubrir los besos que dejaste”.

Fue en ese mismo espectáculo que Christian Nodal permitió que sus fanáticos insulten a Belinda, razón por la que volvió a ser repudiado en las redes sociales. La audiencia comenzó a corear “Beli, Beli, Beli, Beli, ching- a tu madre”, y en lugar de frenar la situación permitió que siguieran y se rio. Más tarde comentó: “Se los dije, yo no puedo andar cuidando la boca de todos”.

Christian Nodal y Belinda se separaron el pasado febrero

En una reciente entrevista en el programa Pinky PromiseLupillo Rivera, que salió con Belinda por cinco meses y hasta se hizo tatuajes en su honor, le dio consejos a Christian Nodal para superar la ruptura. “Yo creo que la mejor terapia que tenemos los artistas, que tenemos los cantantes, que tenemos los compositores, es dedicarnos a nuestro talento”, dijo el cantante.

“Ahí es donde te desahogas, ahí es donde tú lloras solo, ahí es donde tú compones y ahí es donde tú sacas todas las tristezas que traigas dentro de ti y que nadie te vea”, explicó Rivera. “Yo he estado en un clóset, se los juro, horas, y sale todo. Llorar a gusto, no tienes que pistear, no tienes nada, simplemente quererte tú y dedicarte a lo tuyo. Van salir cosas muy cabro… que no puedes hacer cuando estás bueno y sano”, agregó la estrella.

Instagram: @nodal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados