Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es tiempo de parar”: la exnovia de Camilo habló sobre las comparaciones con Evaluna

El pasado abril el cantante y la actriz le dieron la bienvenida a su primera hija, a quien llamaron Índigo.

Camilo
Fuente: Instagram @camilo

ESTADOS UNIDOS-. Antes de comenzar a salir con Evaluna en 2015, aunque su historia de amor inició un tiempo antes cuando se conocieron en una publicidad de champú, Camilo estuvo de novio con Gabriela Andrade entre 2013 y 2014. A pesar de que ambos rehicieron sus vidas desde entonces, los fanáticos del cantante aún recuerdan a la joven que ocupó el corazón de su ídolo hace años.

Pese a que la relación llegó a su fin hace casi una década, Andrade aún mantiene en su feed de Instagram las fotos junto a Camilo. El pasado mayo la joven, cuestionada por los fanáticos del interprete de Índigo, expresó en sus historias de Instagram: “No borro mis fotos con Camilo porque no borro mis fotos con nadie, menos si fueron parte importante de mi vida”.

“Borrar fotos no hace que borren los momentos vividos”, agregó Andrade. En los últimos días su parecido a Evaluna volvió a ser tendencia en las redes sociales, por lo que decidió pronunciarse al respecto. “Creo que ya es tiempo de parar eso, creo que ya todos se dieron cuenta de que yo tengo mi vida, él tiene su vida, todo el mundo tiene un pasado, todo mundo tiene una historia”, escribió en Instagram.

La expareja de Camilo está casada hace 5 años

“Los invito a que si se quedan se queden por mí, por lo que yo soy, por lo que yo muestro, esto lo digo porque todavía hay mucha gente preguntándome por Camilo, entonces creo que es momento ya de pasar la página”, sentenció Andrade en sus historias de Instagram, harta de que la persigan por su pasado amoroso con Camilo. La joven está casada hace 5 años y es madre de dos niñas.

Pese a que normalmente se espera que las ex parejas mantengan una mala relación, Andrade ha demostrado que entre ella y Camilo es todo lo contrario. El pasado febrero un seguidor le consultó cómo se sentía ante el nacimiento de Índigo, la hija del cantante y Evaluna, y esta respondió: “Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados