Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es uno de los mayores exponentes del pop”: Camilo fue invitado al Festival de Viña del Mar

Este año el cantante ha alcanzado grandes hitos y se presentará en Chile por primera vez.

Camilo
Fuente: Instagram @camilo

ESTADOS UNIDOS-. La alcaldesa de la ciudad Viña del Mar, Macarena Ripamonti, anunció los artistas invitados a la edición 2023 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, uno de los más importantes de Latinoamérica, y Camilo es uno de ellos. Esta edición se llevará a cabo entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023, y se trata de la primera vez que el artista se presente en Chile.

“Camilo es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación y hoy es tendencia con más de cinco billones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo”, anunció la alcaldesa de Viña del Mar. Los fanáticos de Camilo se mostraron muy emocionados con la noticia, y es que el cantante podría llevarse a casa una Gaviota de Platino o una Antorcha de Oro.

Hasta el momento el 2022 ha sido un gran año para Camilo, tanto en lo personal como en lo laboral. El pasado abril el cantante y Evaluna le dieron la bienvenida a su primera hija Índigo, a quien, además de homenajear con varias publicaciones en las redes sociales, le han escrito dos canciones muy especiales. Una de ellas lleva su nombre y fue el tema que sus padres eligieron para anunciar el embarazo.

Camilo fue elegido por Telemundo para interpretar el tema del Mundial

A principios del mes pasado Camilo lanzó su tercer álbum de estudio titulado De adentro pa’ afuera, el cual se ha convertido en todo un éxito. “El hecho es que cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de saltar, de celebrar con ustedes, obviamente. Y me puse a pensar, ¿por qué no les cuento todo lo que viví en este 2022?”, explicó la estrella. 

Mientras tanto, Camilo fue elegido por la cadena de televisión Telemundo para interpretar su tema oficial del Mundial Qatar 2022. “Para mí, enamorado del fútbol, que mi música sea parte de esta celebración mundial, haciendo que mi canción ‘Aeropuerto’ sea la canción oficial para Telemundo ¡Es una noticia mundial, gigante y preciosa para mí!”, expresó el colombiano, que apoyará a las selecciones latinas que sí clasificaron. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados