Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un show exhibicionista! Las mujeres de desnudan en los recitales de Ricardo Arjona

El cantante ha protagonizado insólitos momentos en sus conciertos y ha sido bastante criticado en las redes.

Ricardo Arjona
Fuente: Twitter @ricardo_arjona

ESTADOS UNIDOS-. En los últimos meses las fanáticas de Ricardo Arjona adquirieron una inesperada costumbre, y es que al parecer se ha vuelto parte del show que alguna se desnude mientras el artista interpreta su tema Desnuda. La más reciente tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando el cantante se presentó en el estadio Alberto Spencer en Guayaquil, Ecuador

Según el video que circula en las redes sociales, la mujer destapa su pecho y se quita el corpiño antes de cantar a los gritos el estribillo de Desnuda. Sin embargo, esta no es la primera vez que una situación así tiene lugar en un recital de Ricardo Arjona. El pasado 18 de septiembre la estrella dio un concierto en la ciudad de Barranquilla y el desnudo de una mujer llamó la atención del cantante. 

Montada sobre una silla para ganar altura, una mujer se quedó en corpiño y comenzó a bailar desaforadamente al ritmo de Desnuda. No solo dejó en shock a las personas que estaban a su alrededor, que documentaron el momento, sino también al mismísimo Ricardo Arjona. Cuando este se dio cuenta que la mujer estaba semidesnuda paró la canción y elogió su belleza. 

Ricardo Arjona defendió a los hombres en un discurso machista

Pero esa tampoco fue la primera vez que una mujer se desnudó frente a Ricardo Arjona en un concierto. El pasado abril el cantante se presentó en Guadalajara, México cuando una joven empezó a desnudarse hasta quedarse en ropa interior. Sin embargo, esa vez el artista no comentó nada al respecto. La estrella se ha vuelto noticia varias veces por las insólitas situaciones que tienen lugar en sus shows. 

A principios del mes pasado Ricardo Arjona fue repudiado en las redes sociales por dar un discurso machista en su show de Argentina. “Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal. Por allá, a mediados de los años 90, todo ese poder masculino, se fue por la borda. Perdimos todo. Hoy, seamos claros, los hombres estamos en el último de los escalones sociales”, dijo el cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados