Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gran logro! Shakira se puso al nivel de Michael Jackson en Spotify

La artista consiguió que sus sencillos de cuatro décadas distintas superen los 200 millones de reproducciones.

Shakira
Fuente: Instagram @shakira

ESTADOS UNIDOS-. En 2020 Shakira se convirtió en la primera mujer latina en conseguir que canciones de cuatro décadas distintas (1990, 2000, 2010 y 2020) superen los 100 millones de reproducciones en Spotify. A solo dos años de ese icónico logro, la estrella ha conseguido que sus sencillos superen los 200 millones de reproducciones en la plataforma.

Además de superarse a sí misma, Shakira superó un logro que tan solo han alcanzado Elton John, Enimen y Michael Jackson. Algunas de las canciones de la estrella que han llegado a las 200 millones de reproducciones en Spotify son Antonlogía e Inevitable de la década del noventa, y Whenever, Wherever, Hips Don’t Lie y La tortura entre otras, de la década del 2000.

Mientras tanto, de la década de 2010 están Waka Waka del Mundial de Sudáfrica 2010, Can’t Remember To Forget You (colaboración con Rihanna) y Chantaje (colaboracion con Maluma). Tal logro también lo alcanzaron canciones de la década actual como Me Gusta, (colaboración con Anuel AA) y su último sencillo Te felicito (colaboración con Rauw Alejandro).

Shakira recibió un reconocimiento de Spotify por Hips don’t lie

A fines de septiembre, a 16 años de su lanzamiento, Spotify reconoció a Shakira y su tema Hips Don’t Lie, el cual contó con la colaboración del rapero Wyclef Jean, por lograr un billón de reproducciones. “¡Wow! Un billón de reproducciones para Hips Don’t Lie. Gracias a @Spotify por la placa, a @wyclef por la colaboración, y a todos ustedes por su increíble apoyo”, escribió la estrella.

Recientemente Shakira sorprendió a sus fanáticos y anunció que decidió aplazar el lanzamiento de su próximo álbum de estudio. Tras su separación de Piqué, la artista declaró que su carrera dejó de ser primordial en su vida ya que en este momento su prioridad son sus hijos. Ademá, sus últimas vivencias han sido fuente de una gran inspiración, por lo que se ha dedicado a componer.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados