Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Otra vez! Bad Bunny fue consagrado con su propio día en Estados Unidos

El cantante recibió el gran honor tras presentarse en Los Ángeles el pasado fin de semana.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

ESTADOS UNIDOS-. El 2022 ha sido un año imparable para Bad Bunny. El 18 de agosto la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, le dio la bienvenida al cantante durante su gira por Norteamérica y declaró el 18 de agosto como el Día de Bad Bunny. A menos de dos meses de ese gran anuncio, la estrella fue consagrada con su propio día por otra ciudad de Estados Unidos

La intención de la alcaldesa de Boston es romper barreras entre los grupos que no son de habla inglesa con los nativos y declara que “ha contribuido de gran manera al bienestar de la comunidad latina”. “Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad! Quiero saber si tienes recomendaciones de comida latina y buena en Boston”, escribió en su momento Wu en Twitter

‘‘Bad Bunny ha hecho un buen trabajo con temas de género e inclusión a través de su música‘’, clama la distinción de la alcaldesa de Boston. Mientras tanto, el jueves 6 de octubre el concejal municipal de Los Ángeles, Kevin de León, declaró una segunda fecha como el día oficial de Bad Bunny tras su exitoso paso por el Sofi Stadium el 30 de septiembre y el primero de octubre. 

Bad Bunny homenajeó a Kobe Bryant

Para su show del primero de octubre en Los Ángeles Bad Bunny invitó a Vanessa Bryant, la viuda de la estrella de NBA Kobe Bryant, al Sofi Stadium, donde presentó un homenaje al exjugador y a su hija, por el cual la mexicoamericana se mostró muy agradecida. El 26 de enero de 2020 el deportista y su hija Gianna Bryant fallecieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

“Gracias por regalarnos tu canción ‘6 Rings’ y gracias por invitarnos a tu concierto de anoche. Lo pasamos súper bien”, escribió Vanessa Bryant en las redes sociales para agradecerle a Bad Bunny el homenaje que rindió a Kobe Bryant y su hija Gianna. “¡Amé ver el brazalete de mi hija Gigi en tu muñeca durante el concierto! ¡Nos trajo sonrisas a todos! ¡Gracias, Benito!”, agregó la filántropa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados